Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

#Reto de pareja Consuelo y Marco

Consuelo, el 17 de Marzo de 2021 a las 20:36 Publicado en Vida en pareja 0 2
Recuerdo que cuando éramos novios mi papá no lo quería por qué él tenía un hijo (que fué con su ex pareja) nosotros nos queríamos mucho y hasta que mi papá me llevó todas las vacaciones a San Luis Potosí, en ese momento nos dimos cuenta de que no podíamos estar más tiempo separados el uno del otro, pues fué una tortura estar lejos de él, pensaba todos los días en él, me preguntaba que podría estar haciendo y como estaría. Pero tenía que fingir estar bien por mis papás

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Marzo de 2021 a las 07:18
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Consuelo y Marco!

    Muchas gracias por compartir su bella historia con nosotros, ¡muchas felicidades, que ya están participando en el concurso para ganar el scrapbook!

    Mucha suerte y un abrazo! Smiley heart

    Marco, te paso estos debates que creo que te pueden interesar mucho:

    >Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más?

    >Novio, ¿con barba o sin barba en el día de la boda?

    • Responder
  • Marco
    Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy el esposo de Consuelo y aquí está la segunda parte de nuestra historia.
    Cuando ella se fue me puse muy triste por que pensé que ya no iba a regresar y que se iba olvidar de mi, pero aun seguíamos en comunicación, hasta que me atreví a decirle que se viniera a vivir con migo, regresando ella, a pesar de muchos obstaculos con su familia, pudimos enfrentrlos y casarnos por el civil, de eso han pasdo 15 hermosos años y ahora, nos caeremos por la iglesia ya que ha estado conmigo a pesar de enfermedades y un grave accidente. Quiero devolverle con la boda, un poco de lo que me ha dado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas