Hola bellas estoy concursando para ser Novia Master Chef jeje y ocupo de su ayuda
Ayúdame comentando en este debate que te parecen mis ideas o si te gustaría poner o quitar algo para formar una boda ideal 💕🌷
Mi boda Ideal después de planear diferentes temas, arreglos, proveedores etc durante 7 meses tome la decisión junto a mi prometido que NUESTRA BODA será Mexicana en el jardín de nuestra tia y con nuestros amigos más queridos y familia
Está será sin duda nuestra boda ideal :
Entrada : churros locos, tostilocos, fruta con chamoy y agua fresca
Primer y segundo plato: será totalmente a su gusto por qué pondremos mesas de buffette mexicano ,rajas, barbacoa, arroz rojo, frijoles puercos, bistec ranchero, chicharrón en salsa roja y verde, nopales con carne y sus respectivas salsas, verduras y tortillas recién hechas.
Postre: vasitos de pepino con cacahuate y clamato
Pastel : Pay de queso con fresas
Bebidas: aguas frescas de Jamaica, limón, piña, melón, sandia totalmente Naturales
Alcohol: vino tinto, blanco, tequila y whisky
Extras: un carrito de paletas heladas, nieve de garrafa y crepas al gusto Y para el after tacos de adobada (pastor) y carne asada
Quisas no tiene mucho sentido todo lo que quiero incluir en mi boda pero es la comida que más nos gusta, haciéndolo divertido a nuestro gusto y se trata de que sea un momento increíble e inolvidable
Dejen sus comentarios sobre que les gusto o que no les gustó o denme ideas para complementar muchas gracias y seamos felices para siempre 💕🌷
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Haz estas preguntas para jugar verdad o reto en pareja
Hay juegos de adolescencia que nunca pasan de moda y es que facilitan la...
100 apodos de parejas creativos y adorables
Desde palabras melosas hasta muy candentes, desde las muy respetuosas hasta las...
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...