Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Febrero 2021 Durango

Resistencia 2020

Alejandra, el 14 de Julio de 2020 a las 11:09 Publicado en Bodas.com.mx 6 19

Holas novias del 2020!!!

No se si exista algun debate similar, yo no lo he visto... Este debate es para tener actualizaciones de permisos y medidas a considerar debido al covid en los distintos estados, una manera de consultar donde ya se autorizan bodas, protocolos, etc. espero sirva a todas nosotras, la resistencia del 2020... animooooo

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Julio de 2020 a las 10:41
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos y chicas: para comentarles que tengo nuevas noticias de mi proveedor al parecer les autorizaron eventos de 150 personas, comentaba que son pocos los salones que cumplieron con las medidas, una chica de aqui de la app muy amable me hizo llegar un video de las medidas aplicables en nuestro salon ya que lo compartimos y las medidas son muy aceptables (uso de cubrebocas a la entrada y cuando no se pueda mantener la distancia, toma de temperatura, los meseros serviran todo con caretas guantes, en fin las medidas que ya conocemos), nuestro evento es en noviembre espero que de aqui alla esto mejore y no haya tanto riesgo por lo pronto veo una pequeña luz al final del tunel.... cuentenme que noticias tiene ustedes

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea no lo había escuchado ojalá si lo hagan de esa manera para no privarnos del baile... gracias por tu comentario
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla.. son excelentes noticias la verdad que lidiar con esas medidas es muy poco al comparar estar con nuestras parejas...estoy segura que tu boda saldrá como la planteaste saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en Mazatlán, Sin. Y hasta ahorita el hotel me a dicho que mi boda sigue en pie, que el Gobierno aun no entrega uno protocolo como tal a seguir, pero que lo mas probable es:
    1 sanitizar todas las areas
    2 toma de temperaturas y tapete sanizitante3 uso de gel antibacterialComo la boda es al aire libre y solo para 100 personas no se considera aun el uso de cubrebocas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi wedding me comento esa forma de sanitizar pero igual hay otra que no recuerdo el nombre pero dejaba particulas del producto en todo el ambiente y el estaba optando por esa. De todos modos esa opcion que comentas es buena, se lo propondre gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere aquí en Jalisco están proponiendo sanitizar la pista con las máquinas de humo que tienen los de la música, sólo es cuestión de echarles el líquido, así que mientras la gente baila los van sanitizando sin problema
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto eso no es problema esperemos todo siga mejorando con los dias

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tal no. No me dio un # de parejas en la pista ni nada de eso. Solo me comento que el esta buscando la forma que durante el baile se pueda dar gel antibacterial e incluso sanitizar porque los productos no manchan la ropa. Pero aun esta buscando el modo que sea divertido 😓
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que pronto mejore todo y podamos realizar nuestras bodas como lo planeamos. Exitoo

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff!! esperemos que nooo, y es real lo del gremio la verdad que mi salon me comento en abril que probablemente hasta agosto y estaban muy preocupados, de momento no he hablado con ellos para ver nuevas noticias

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ale! Esto con la suposición de un semaforo naranja-amarillo para esa fecha, Un cambio de semaforo puede alterar por completo los permisos. Lugares cerrados no he sabido de algún protocolo formal

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ando con los changuitos, la semana pasada el gobernador nos amenazó que si seguían incrementando los casos iba a activar un botón de emergencia con el que se va a detener toda la economía por 14 días, ni siquiera bancos abrirían, eso es demasiado, por otro lado el gremio de eventos ya llevan 4 meses sin trabajar ya no aguantan más, entonces el gobernador también está presionado por ese lado, en cuanto tenga la información certera la comparto aquí.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincide con las medidas que he visto en webs de otros paises, te comentaron algo del baile???, al parecer en otros paises que van un poco mas avanzados en cuestiones de pandemia se los estan prohibiendo, esperemos que nooooo

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si hagamos changuitos!!!!, por aca ninguna noticia aun al parecer salones siguen cerrados

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por responder entonces de momento lugares abiertos si pueden operar???

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! Aquí en Jalisco el gobernador va a dar un comunicado entre hoy y mañana y lo más probable es que ya de una fecha para iniciar eventos, así cómo los protocolos a seguir. Así que ha esperar noticias favorables 😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto tu idea, bueno yo soy de Villahermosa (somos muy pocas las brides de mi Estado) a mi el wedding planner nos comento lo siguiente:

1.- Eventos hasta que el semáforo este en verde

2.- Toma de temperatura en la entrada

3.- Lavado de manos en la entrada del salón

4.- Gel antibacterial para cada invitado

5.- Los anfitriones deben otorgar un cubrebocas a cada invitado para que este totalmente limpio

6.- Varias sanitizaciones en el lugar el día del evento (por la mañana, despues que se monte el mobiliario y decoración, 1 hra antes del evento)

7.- Tapetes sanitizantes en la entrada

8.- 50% del aforo permitido en el salon

9. Mesas para 4 personas

Probablemente algunas medidas se relajen pero nada es seguro y al parecer nosotros vamos para largo en semáforo rojo Smiley cry

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el título y el objetivo del debate.

Yo informo que en el Estado de México, a partir de agosto arrancan los eventos. Por ahora han mencionado que obligatorio para el personal uso de cubrebocas, sanitización del lugar y obligado también el uso y proporción de gel antibacterial tanto para el personal como los invitados.

Es la información que nos han dicho por ahora.

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena iniciativa Ale!

Yo de entrada sé que en Cuerna y Guadalajara los wedding planners están preparándose para arrancar en septiembre con eventos de hasta 70 personas, obvio todo al margen de que pueden cancelarse por los temas de semáforo. Lugares abiertos únicamente hasta el momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas