Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Reseña de boda🎬

Coral, el 21 de Agosto de 2017 a las 19:48 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola hermosas cono estan , que tal su fin .El mio algo ajetreado les cuento que ayer fui a una boda jejeje y como es común yo también dejare mo reseña.Buneo les contare rápido, ayer fuimos a una boda, un primo de mi novio se caso fueboda expres pues van a ser papás. Como era en domingo la misa fue alas 12 .A la cul no fui 😶. La recepción estaba a las 7 , nosotros llegamos a las 8 y todavia no habia casi nadie, la fue en un jardin muy lindo pero algo retirado (en Santiago) eran las 8:40 y los novios no bajaban por q estaba semi vacío dieron las 9: 15 y miy a du pesar tuviesen que salir 😑comenzo el tormentoso vals jaja no me.lo tomen a mal pero es q bailo hasta con el vecino 😢😓 parecia xv ""que pase el padrino se lazo, el de arras , el de pastel "y asi se fueron no miento 9:50 y esto apenas terminaba ya moriamos de hambre y eos q no somos dw no comer por comer en las fiestas pero fue eternoo y no solo nosotras mucha gente tenia hambre y se paro literal asaltaron la mesa de postres y de quesos perdon infrinjo la ley 😣😣 y algo q no me gustaría q hicierna en mi boda pero les juro solo fue un quesito que estaba mmmm deli deli al final me entere que eso si estaba permitodo ja q era el cóctel 🙂 bueno la gente asalto literal todo por que ya eran mas 10 y no servían muchis estaban ahí desde las 5 que fue el civil y otros veníamos desde tempranoen carretera , vinieron sirviendo hastalas 10 :30 había niños y estaban super necios lo malo no había menú para ellos y lo q sirvieron no les gustó si acaso la crema.Así q siconsideran invitar niños hay q contemplar algo para ells por q muchos papás no toman encuebta q en estos ecentos no se sirve comida para ellos salvo los q si contemplan su menú. Después de ahí todo estubo normal lo único q si es q los novios despies deo vals ya no volvieron a tocar la pista no por error. Un factor que les afecto fue q era en domingo y q estab a un poco lejos y que hoy iniciaban clases los críos asi q mucha gente no fue o se retiro temprano a mi me valio 😂 lnos fuimos hadta q se terminó 1 am u llegue a mi casa 4:30 am mas o menos obvio dormimos en el camino y mi fm hoy no iría a trabajar adi q ya d imaginarán mi cara de zombie hoy por al mñn con mis alumnos 😂 andábamos igual. Una cosa que note es q el papá de la novia llevaba el traje de saco blanco con pantalón negro el cual a mi ver no se veía tan bien nose es mi perspectiva .Había una dama q se creía la reina de la fiesta como les cometo no bailola novia ella anda vuelta loca. Bueno hadta aquí mi reporte 😜 saludos hermosas

Reseña de boda🎬 - 1

Reseña de boda🎬 - 2

16 Respuestas

Última actividad por Coral, el 22 de Agosto de 2017 a las 11:42
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue ppr q no encontró mas 3n domingo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que les falló el control en las horas, nunca es bueno poner misa y recepción con tanto tiempo de desfase..!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que casi nadie fue a la misa. Fue muuuy temprano. Y pues si se la bañaron con la fecha obvio muchos ese dia duermen tempranisimo para ir con todo a la escuela.

    Lo del vals por eso no me gusta ni siquiera bailaremos con nuestros papás solo nuestro primer baile y se acabo

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ouch es que hacer la boda un dia antes de que empiecenlas clases si esta pesadito, que bueno q se divirtieron y agarras tips para tu boda jiji

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues es boda de día esta super bien aquí era boda de noche😬 no se veía tan vacía
    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no me digas eso mi boda es en domingo!!! Y ese es mi mayor temor 😨😰😫😫 que casi nadie vaya 😔 aunque nuestra misa sera a las 3 y la recepcion seguida de la ceremonia es decir a las 5pm por ahí tenemos contemplado que termine a las 11pm por eso de los que trabajan el lunes, obviamente mi fm ni yo iremos a trabajar jeje tampoco su familia que viene de fuera y ya confirmaron todoos 🤗😋🎊🙏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q nadie
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo es la primera historia que lee desde que estoy en la comu y me dio risita pero igual tristeza por la novia no es algo que yo quisiera que me pasara
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que ambis trabajan en el gobierno así q no tenían vacaciones
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ojalá q si
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero después le haya ido mejor Smiley surprise
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Diciembre 2023 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NoooooSmiley atonished Bueno sin palabras Smiley angry
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yase vrdd.Nop de echo no se fueron😯
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Diciembre 2023 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosa! Adoro leer estas historias larguísimas es como si te estuviera viendo contándomelo todo 🤣😂🤣 que mal pero seguro la luna de miel fue lo mejor 😉
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo padre despies de q comimos pero se te olvodaba q era boda la vrdd
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que triste Smiley sad que triste que tu boda sea así .... no se escucha como algo divertido o donde se la pasaran increible...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas