Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Nueva Octubre 2023 Puebla

Reseña banquete

Ivonne, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:23 Publicado en Banquetes 1 2
Hola chicas!! Les vengo a contar un poquito de mi experiencia con la banquetera D’gran gala en Puebla.
Sus precios son excesivos (tuvimos que contratar todo por aparte) y un día antes de la prueba de menú (jueves) internamos de emergencia a mi abuelo, le pedí a Mariana porfavor pasarla para el lunes aunque las flores no estuvieran igual, me contestó que no se podía y que si no asistíamos contaba con que todo nos gustó, tuvimos que asistir y ese día de la prueba de menú mi abuelo falleció. Posteriormente al comentarle de los tonos de las flores nos quería COBRAR otra prueba de menú en $4,000 pesos. En las siguientes fotos anexo nuestra paleta de colores vs lo que nos presentaron (nada que ver). Su hija que fue nuestra WP nos llevamos muy bien con ella, sin embargo, el día de nuestra boda ni a mi esposo ni a mi se nos ofreció ni una botella de agua, CERO atención, nunca se acercó a tratar con nosotros desde las 7 am hasta la 1 pm que empezó la ceremonia no entablamos una sola palabra. Al día siguiente de nuestra boda Mariana nos preguntó que nos pareció todo y le comentamos a cerca de lo que nos encantó y lo que no, su respuesta por mensaje de voz (que lo tenemos en la conversación) fue llamarnos mal agradecidos. Mi esposo y yo estábamos en shock. Nuestra boda estuvo increíble y la disfrutamos un montón, sin embargo yo NO LAS RECOMIENDO y ojalá no tengan experiencia como la de nosotros. ♥️
Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 29 de Febrero de 2024 a las 01:05
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivone te entiendo en el.asuntk de.wje quieres que salga perfecto y hay detalles que confirme va acercándose la boda no salen como lo.esperas, lamentablemente tu abuelito falleciera entiendo que era una urgencia pero de la.parte del poveedor también habría que entender que hacer las cosas dos veces implicaría tiempo esfuerzo y dinero supongo que fue mal de.parte de.ellas el manejo de.la.comunicación te hubiera.pododo decir que con gusto lo cambian solo que habría algún costo por la.comida o algo así.
    Qué bueno que disfrutaste tu boda pero que mal la forma.en que te trataron.
    Por lo menos terminaron el trabajo y no dejaron al.aventón o se desaparecieron.Gracias por compartir y ojalá a otras novias no les.pase lo mismo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Octubre 2023 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reseña banquete 1
    Nuestra paleta de colores vs lo que nos hicieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas