Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Marzo 2025 Veracruz

requisitos para boda Civil.

Carolina, el 10 de Mayo de 2024 a las 18:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 1

Me gustaría que me apoyaran con los requisitos para la celebración de la boda civil, yo soy colombiana y mi futuro esposo es mexicano. nos casaremos en xico veracruz por lo que me gustaría me indicaran que documentos debo presentar.

1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 11 de Mayo de 2024 a las 13:34
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carolina
    Felicidades por su próxima boda 🌸👏🏼.
    Mi recomendación y consejo es que se acerquen a la oficinas del registro civil donde será la ceremonia pues cada estado y cada registro civil se maneja diferente, au que hay documentos o requisitos que no cambian por ejemplo:
    ✔️Llevar al Registro Civil donde pretendan casarse pasaportes validos, visas (si se requiere), que deben ser solicitadas al Consulado General con cuatro semanas de antelación. Solicitudes perfectamente llenadas, declaraciones que señalen si el matrimonio será por bienes separados o conjuntos, actas de nacimiento legalizadas y traducidas al español, así como certificados médicos avalados por un médico mexicano.
    ✔️Todos los documentos extranjeros deben ser legalizados por el consulado Mexicano correspondiente o apostillados por la autoridad del país que los expidió.
    ✔️Personas previamente casadas deben presentar su acta de divorcio o certificado de defunción del cónyuge en caso de fallecimiento. Para poder casarse en México el contrayente debe haber estado divorciado por lo menos un año antes de la nueva ceremonia.
    Aquí te dejo un artículo que habla más extenso del tema: https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-casarte-con-un-extranjero--c4764
    🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas