Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miryam
Novia Nueva Septiembre 2022 Yucatán

Renovación de votos.

Miryam, el 11 de Diciembre de 2021 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 1
Hola chicas. Les comento que actualmente llevo 6 años de matrimonio, con un esposo maravilloso, una hija de 4 y un pequeño de 1 año. Hemos pasado por mucho, incluso tuvimos que dejar nuestro lugar de origen para conseguir mejores oportunidades de trabajo que gracias a Dios todo ha sido para bien. Mi esposo era de los hombres que no tenía en sus planes casarse y mucho menos por la iglesia, pero de alguna manera logré que me pidiera matrimonio a finales de 2015 🤭. Hace unos días me sorprendió con la noticia de que quiere renovar nuestros votos y yo acepte encantada, creo que me emociona aún más porque en mi boda hubo muchas cosas que no me gustaron y que ahora tengo la oportunidad de cambiar o mejorar. Vivo en Mérida, Yucatán y me encantaría que la renovación fuera en la playa porque el mar caribe es realmente hermoso, pero creo que estoy más perdida en esta organización que la primera vez. ¿Cómo se hace una renovación?¿Tengo que apartar la iglesia o puede ser una ceremonia oficiada por alguien más, como algo representativo? Necesito ayuda... 😬

1 Respuesta

Última actividad por Hilda, el 11 de Diciembre de 2021 a las 15:13
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que bueno que renovarán votos!! Yo también llevo 6 años de casada jejeje, mira, lo que yo sé es que la renovación es como tú quieras, puede ser con misa o que les oficien la ceremonia nada más, realmente es como gustes!! Es como si fuera otra vez tu boda! Deschongate! Jejejeje y disfrútalo mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas