Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León

Rembolso por cancelacion?

Sandy, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Buenas tardes comunidad


Tengo unas dudas, no se si alguien ya haya pasado por este caso ( Mty)

Pero de casualidad saben si salones como Capitolio o Blanc estan regresando el dinero, si queremos cancelar la boda por este motivo del COVID?

Ya que nos aceptaron mover la fecha, y aceptamos, pero la vdd nos gustaria cancelarla, pues hemos gastado tanto dinero, y ya muchos de nuestros invitados no asistiran, y sabemos que la otra parte de los invitados prefiere un lugar abierto para "mas seguridad", y no queremos tener un recuerdo en todo el video y fotos con cubrebocas Smiley sad.

De casualidad saben si a alguien le han regresado su dinero o si habra un abogado que pueda ayudarnos, para ganar un caso VS estas companias tan grandes y fuertes?


Otra duda, alguna de esta comunidad ha celebrado su boda en Mty en este mes? De ser asi, me pudiera comentar como estuvo, que medidas realmente se estan tomando, y en cuando al cubrebocas, nunca se lo tienen que quitar? si hay baile o no se puede bailar?


Saludos


8 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:32
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira he leído en algunos grupos de Facebook.
    Que no les regresan todo, aunque vayas a PROFECO, más que nada por las cláusulas del contrato y que ellos si te están ofreciendo brindar un servicio.
    Pero si pueden llegar a acuerdos o recuperar alguna parte, si tienes el $$ para un abogado hazlo esperemos resulte favorable.Lo que si se es que PROFECO, se tarda un poco pues es todo en línea por ahora.☘️
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado en otro del mismo grupo de los que mencionas, solo que mi evento es hasta octubre 2021. Cuando fui a cotizar pregunté sobre el tema, fui también al Blanc y te soy sincera, si me le sacaron un poquito a contestarme. Sin embargo, me decían que lo ideal una vez que los eventos se pudieran realizar sería negociar. Ningún salón esta manejando reembolso realmente, porque son fechas que ellos ya no van a vender, eso es de cajón, pero si puedes acercarte con tu ejecutiva a plantearle tus inquietudes y que te diga como pueden proceder... Reducción de invitados, otro cambio de fecha, que te agreguen algo más en cortesía... Ya en última instancia pues un traspaso para que no pierdas el dinero totalmente. Tengo entendido que ningún salón del grupo ha iniciado con eventos, solo open house... El sábado fui a uno en el capitolio, ayer hubo en el blanc y siguen los demás ya programados
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana Laura, si yo creo preguntare haber si me dejan de perdido cancelar algunos platillos, por que si ya viene la clausula Smiley sad

    bueno gracias por responder, comoquiera.!!

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy. De hecho como tu misma dices viene la cláusula de no reembolso en caso de cancelación, sabemos que es una situación totalmente inesperada y diferente pero como ya se pueden hacer eventos en algunos estados con las medidas necesarias los banqueteros ya no están obligados a cancelar, salvo decisión de los novios. Lo que más te convendría es acercarte con ellos y ver si pueden llegar a un arreglo... mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Basi

    En el contrato dice que bajo ninguna circunstancia se reembolsa si cancelas.

    Pero pues esta situacion es algo fuera de nuestras manos, no es que haya sido nuestro plan cancelar.

    Entonces no han de poder apoyarnos los abogados ya con esta clausula, vdd?

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam, es que el contrato viene bajo cualquier circunstancia no se aceptan cancelaciones Smiley sad, pero pues uno no esperaba esto.

    Es una situacion que nunca habia pasado antes Smiley sad, entonces no funcionara tal vez ningun abogado...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, cualquier cosa que venga en tu contrato, debe respetarse y los abogados sirven para hacerlo valer si es que quieren ser ventajosos y no respetar lo que se firmó. Suerte.
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Creo que en este caso, antes de pensar en un abogado deberías consultar tu contrato y revisar si hay alguna cláusula donde se mencione el tema de la cancelación, ya que por lo visto tu proveedor te está dando la opción de reagendar.
    Porque en algunos casos además de no reembolsarte el dinero te pueden cobrar una penalización.Pero todo debe estar en tu contrato y así puedes ver qué es lo que te conviene más hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas