Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuneli
Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán

Relato de una boda hermosa

Yuneli, el 15 de Diciembre de 2012 a las 13:20 Publicado en Recién Casad@s 0 16

Hola brides se que se los debia esta es la primera parte de la historia de mi boda que se quedara plasmada para siempre en mi corazón y en mi mente .

El sabado 24 de Noviembre día de mi boda

Lo primero es contarles estuve super apurada jaja entre la levantada temprano y que dia algunas vueltas junto con mi máma ir a recoger el ramo y así a las 4:00 de la tarde llegue al salón para que me arreglaran muy emocionada y la verdad nerviosa, el día de la prueba estaba por supuesto más relajada ,por lo que el día de mi boda lagrimaba mucho en el maquillaje y como fueron los ojos ahumados ya saben jejeje ,el maquillaje fue con aerografó todo hasta la sombra , el fotografo super puntual a la cita pues desde el maquillaje me toman fotos y graban.Ya volvi

ya despues me ralaje un poco más ya que estaban con el peinado no cabia más felicidad en mi corazon jejeje al verme ya lista con el velo y la hermosa tiara que me colocaron, mi mama paso a recogerme a las 6:30, y yo ya saben queria salir corriendo por que mi boda era a las 8:30 y faltaba vestirme y mi mami todavia no estaba lista tampoco jejejje llegue a la casa y de inmediato me puse la lenceria adecuada al vestido que fue toda blanca jejjeje mis hermosos zapatos rojos , me vistio mi mama .

Coloco la krinolina , despues la primera parte del vestido por que fue de corsett la segunda parte y a poner las cintas jejeje pero al final quedo así o más hermoso puesto.

días antes habia llegado mi abuelita por lo que creen estaba literal insoportable cada segundo nos decia que ya era tarde y comentarios no venidos al caso de verdad que tuve una paciencia increible hasta que no tuve más remedio que decirle que ya por favor no dijera nada pero no me escucho y siguio y siguio hasta que ni modos explote y le dije que se callara me dolio pero era demasiado y no queria pasar por un mal momento pero ni modos paso .

Al poco tiempo la fueron a recoger por mi hermano y dije Gracias Dios .

Bueno luego nos encaminamos hacia la misa que la verdad ya era tarde eran las 8:00 y ssguia en mi casa jejeje pero bueno empezamos a irnos y se callo un moño de la parte de adelante del coche con el viento y la rapidez con la que queriamos llegar jejeje al final llegamos 8:45 y la misa anterior no habia terminado gracias a Dios estaban algunos invitados afuera las damas y el novio super super super desesperado y nervioso jejejeje me vieron y las pajecitas no me dejaban de ver todos decian que me veia como una princesa .

Finalmente llego el momento de entrar el estaba al final del pasillo esperandome como desde hace 5 años entre del brazo de mis padres como siempre habia querido y mientras caminaba hacia el altar pensaba que ese hombre es el hombre de mi vida el que quiero que sea el padre de mis hijos mi esposo mi amante,mi amigo mi todo te amo amor pensaba hasta que llegue y me descubrio la cara que estaba tapada con el hermoso velo continuara....................................

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Diciembre de 2012 a las 20:13
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te creo, yo no sé pero estos eventos transforman gente ajaj han de ser los nervios que tienen los familiares, nada mas espero ese dia no ponerme como hulk por que soy la mas nerviosa de la familia ajajaj Smiley xd

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si las tendran muy pronto jejejeje

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya quiero saber que mas pasa, oye y a tu abuelita no le dio sentimiento que le dijeras que se callara?.... pon fotos!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww q bonito princesa!!! pero queremos fotitos y la segunda parte!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y fotos, fotos , fotos, fooootos!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero leer ya la continuación!!

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!! ya quiero leer la segunda parte!!! y ver fotitos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi bella casi lloro cuando dices que desde hace 5 años esperabas entrar asii =(

    espero d everdad la 2da parte no nos dejes a medias jejeje

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigaaa como nos torturasss!! nos has hecho esperar mucho jejeje! me dejaste picada Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahahah super emocionante! jeje me kede imaginando el momento de entrar y zas! el continuara!=S

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww nos dejas picadas!!!

    ya qierover las fotosyleer lasegunda parteeee! Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAUUUCh jeje te pasas como nos dejas asi de picadaas de esa maneraaa!! ya quieroo saber maas!!!

    en un buen momentooo nos dejasteee jajajaja!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy nena me dejaste bien picada con el ralato de tu boda por que me haces imaginarme el dia de mi boda

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q buen inicio! quiero saber masssssssssss!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, si fue una boda hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas