Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Regreso mi anillo de compromiso !!!

Sandra, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:09

Publicado en Antes de la boda 49

Hola bonitas ...estoy super feliz X q nuevamente tengo en mi dedito flacucho mi hermoso anillo. ... El fin de semana pasado lo llevamos a la joyería por que mi Pablo cuando me lo compro se quedo con la idea de que yo era 5 1/2 .....pero no .... como baje de peso (lo único que si está bajando...
Hola bonitas ...estoy super feliz X q nuevamente tengo en mi dedito flacucho mi hermoso anillo. ...

El fin de semana pasado lo llevamos a la joyería por que mi Pablo Smiley heart cuando me lo compro se quedo con la idea de que yo era 5 1/2 .....pero no .... como baje de peso (lo único que si está bajando ree bien mis manos osh !) Ahora los anillos deben ser 4 1/2 , literal me nadaba, me lo ponían con otro anillo pero no! Se veía mal no me gustaba .

Mi Pablo Smiley heart es tan chulo q me dijo ya te lo arreglo ....... no se si sea la única o tal vez les pase a ustedes lo mismo ... pero cuando no lo traigo siento feo lo extraño jajaja ( ya estoy loca).... ya me urgía tenerlo de vuelta ..me daba miedo q m lo cambiará, q le quitarán el dramático ay no se !! (mil ideas locas en mincabeza). Pero no ...ya esta en mi dedito huesudo incluso la joyería nos regreso el pedazo que le quitaron (que honrados) .
Ahora puedo estar tranquila ! (La exagerada )
Bonita tarde y mucha buena (((vibra)))

49 Respuestas

• Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre! a mi me pasó lo mismo, yo soy 6 y mi esposo me dio uno 7 y medio Smiley xd tuve que llevarlo a la joyería y fue horrible estar separa de él, en la pedida aún no tenía mi anillo y me sentía desnuda. Fui feliz cuando por fin me quedó a la perfección. A nosotros no nos regresaron el pedazo Smiley sad y fue de Bizarro.

• Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya lo tienes de nuevo, y que ahora si te va literalmente "como anillo al dedo"

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si.m. ahorita me la paso viéndolo y viéndolo jajajaj
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita ! Ya urgía tenerlo en mi dedito. ..buena idea haré la sesión de mi anillo ..tu le hiciste al.tuyo ?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !.... ya me urgía tenerlo conmigo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vdd !! Es q si da cosita q te den otro .... pero q padre q el mismo día te lo dieron !
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es lo q estoy leyendo de varias que lo extrañamos cuando no lo traemos puesto
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que nuevamente tienes tu anillo, creo que estoy igual que tu, cuando no lo traigo lo echo mucho de menos!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, lo llevamos y nos dijeron que en cuatro horas estaba y de ahí no me.quise.mover.hasta que me lo.entregarán es.horrible
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.. Que bueno que ahora si ya quedo!!! Me da mucho gusto
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que este de vuelta tu anillo nena, ya hazle su sesion de foto! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bueno. .X q ea bien feo q te este nadando y girando
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto ya es una parte de nosotras ..... Tip come mucha mucha verdura ....Bajale al pan de dulce y harinas Toma agua de jamaica sin azúcar Todo lo no es verde quema grasa el nopal es muy bueno Y sin tienes antojos dulce come arándano o antojos dañados como papas mejor nueces almendras o nueces de la india obvio un puñito y ya...ru come normal
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me doy mi prometido me queda bien (espero asi siga) porque en ves de bajar de peso estoy subiendo Smiley cry y vaya que si siento horrible cuando no lo traigo puesto, prácticamente es una parte de mi ya jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super que padre jajj a mi me paso lo mismo mi novio me lo compro del 6 1/2 cuando soy del 5 jajja igual lo tuvimos que mandar arreglar

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja asi somos nos enamoamos de nuestro anillo, yo tambien cuando no lo traigo siento que me falta algo !!!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola San, que padre que ya este de vuelta tu hermoso anillo.

Ahora si a presumirlo ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas