Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2023 Nuevo León

Registro Civil 2022

L Qti, el 9 de Febrero de 2022 a las 18:27 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola 👰🏻‍♀️! Alguien podrá decirme por favor cuánto cuesta el registro civil en NL? Mi novio fue a pedir informes y dijeron que por casarnos ahí en oficialía eran 3K! Y revisando la página (desactualizada por cierto) dice que era 974 en las oficinas y 2.2K si era en otro lugar. Nosotros nos casaríamos en la oficialía, si alguna de ustedes ya se casó por favor dígannos que yo pienso quisieron verle la cara a mi novio. Ah y no contestan el teléfono los inútiles esos para sorpresa de nadie Smiley smile

Gracias brides!

2 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 10 de Febrero de 2022 a las 14:03
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris! Muchas gracias por responder Smiley smile ya fuimos a otro porque de plano nunca contestaron y ya separamos.
    Si a alguien más le interesa esta info les dejo los costos actualizados:
    Deben de ser $1,045k por casarse ahí mismo Smiley smile busquen la oficialía con ese precio ya si quieren cobrarles más es un robo.Eso sí los horarios ya se están llenando rápido nos tocó a las 11.30am pero bueno al menos ya tenemos la fecha soñada 🥰El resto de los preparativos ahí van saliendo gracias a Dios para el civil será algo muy pequeño, no habrá celebración la grande es en 2023 en playa ya en Marzo separaremos al fotógrafo!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, L!

Mira te paso el artículo que tenemos con toda la información actualizada, yo te recomiendo que vuelvas a llamar al registro y cotejes tanto esta información como la que encontraste en internet.

>Trámites para boda civil en Nuevo León: requisitos para darse el "sí" - bodas.com.mx

¿Cómo llevas el resto de preparativos? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas