Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

Registro civil

Jess, el 9 de Marzo de 2021 a las 23:04 Publicado en Tamaulipas 0 6
A todas las que se quieran casar por el civil les recomiebdo que si no quieren pagar el cargo domiciliario casense en Tampico las oficinas estan mejor organizadas que en madero, al menos yo tuve una muy mala experiencia con la organización de mis papeleos para casarme por la civil en madero, no vayan al centro de madero, ahi solo les dan largas, nose si ya esteb atendiendo mejor pero dan muchas largas y si van al de estadio, tengan mucha paciencia la organizacion es horrible.
En mi caso me case a domicilio pero con los precios si se pasaron de listos.



6 Respuestas

Última actividad por Jess, el 24 de Marzo de 2021 a las 15:29
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ve al civil del centro de madero, ala papeleria de alado del registro civil para que llenes la hoja del registro y veas los requisitos si no puedes ir antes de las 2pm, y si vas en la mañana intenga preguntar en ventanilla tardan algo en atenderte pero te digo yo con 3 semanas antes hice todo y si pude casarme.


    • Responder
  • Yadii
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tamaulipas
    Yadii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo planeo casarme en octubre solo por el civil , pero me quiero mover en estos días ya que como mencionaba mi novio es extranjero y el viene por esas fechas para casarnos para que desde ahorita el se mueva y sus documentos estén correctos y no tener ningún problema a la hora de entregarlos, y para también saber si desde ahorita podíamos apartar fecha y ya tener algo fijo y no estar a las carreras desde que el llegue a Tampico.

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero registro civil del centro de Madero, alado a la papeleria y pued apartar la fecha hasta con 15 dias antes. Te van a mandar a platicas esas vas al bicentenario de madero, te hacen llenar un formulario y luego tr mandan a tesoreria a pagar regresas con el pago y te dan por hechas las platicas. Esas ve yendo de una vez creo que la vigencia es hasta de 1 año esas platicas o medio, igual pregunta. O ves un mes antes, como quiera no las estan dando.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mmm es que el tel no te contestan, para los requisitos te recomiendo que vayas alado del registro civil de ciydad madero a la papeleria qye esta alado pides la hoja de requisitos y el formato, solo llena la parte de adelante y la de atras solo donde te piden los testigos y vas para el registro civil de madero del estadio ya con todo. Si es en tampico, pues ahi si tienen hra de cierre a las 2pm e ir directamente
    • Responder
  • Yadii
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tamaulipas
    Yadii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess de casualidad sabes si para informes cierran tarde las oficinas? ya que por telefono nunca contestan y en pagina me dicen que cierran a las 4. Yo solo quiero saber que requisitos piden para mi novio que es extranjero y si se tiene que apartar fecha desde antes o como es todo el tramite

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jess!

    Muchas gracias por el consejo.

    ¿Qué nos puedes contar de tu gran día? Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas