Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zarina
Novia Principiante Octubre 2017 Baja California

Regalos para padrinos de velacion!!!

Zarina, el 3 de Febrero de 2017 a las 10:49 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola! Queremos hacerle un presente a las personas que elegiremos momento de pedirles que si quieren ser nuestros padrinos. Peeero no se me ocurre que regalarlees? :/ Para una pareja sabemos que les gusta mucho el vino y esa es la opcion que tomaremos, un vino, copas y etiqueta personalizada. Pero la otra pareja es muy distinta asi que quisiera opciones. Ayuda!!!

5 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 4 de Febrero de 2017 a las 17:30
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual q tañía podrías hacer una Canastita con dulces galletas chocolates y una virgen o un adorno para su casa.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros una buena amiga mía nos regaló 15 licoreras, que usamos para obsequiar a papás, padrinos, hermanos y algunos tíos. A lo mejor a la otra pareja le pueden regalar un detalle con motivos religiosos (una cruz, una virgen, algo así), algo que denote su buen gusto y que sea más impersonal, sin dejar de ser un detalle lindo (no sé si me expliqué).

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zarina ¡Bienvenida a la Comunidad! Te dejo mi debate espero te sea de ayuda Smiley smile
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/detalles-para-los-padrinos--t176226
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una canasta con frutas, unas tazas con sus nombres, una canasta de chocolates.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no conozco bien a la pareja que será nuestros padrinos, serán mi tia si aceptan jejeje, no hemos hablado con ellos... yo pensaba en varias opciones, una canastacon una botella de mezcal pero es una botella suuuper chula, osea dejate del alcohol jejeje la botella en sí está muy linda, viene con diseños mexicanos muy padres y pensaba incluir cosas super mexicanas, dulces mexicanos y otras chuchas, café o ya veré. Mi otra opción era la botella de vino, hay un vino chileno que me gusta mucho, pensaba comprar una caja de copas (2) y vi en el super una tablita con el cortador de quesos y todo como para prepararla, ponerle quesitos, uvas y sentarte con tu copa de vino. Oootra opción era darles una canasta con frutas, una botella de vino blanco, quesos y cosas así pero es comprarla en el Duero o La Europea ya armada. Pensé en no regalar alcohol pero aunque no lo tomen la verdad es que por ejemplo tener una botella de whisky o vino en casa nunca está de mas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas