Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Regalos originales para segundas nupcias

Irene, el 23 de Mayo de 2013 a las 17:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

segundas nupcias!!

Tu mejor amiga te ha anunciado que se casará…de nuevo. Hasta ahí todo bien pero… habrá boda y obviamente deberá haber obsequios de boda. Y aquí es donde se pone complicado el asunto. Platería, artículos de cocina, todo lo que sea del hogar no parece tan útil como regalo de bodas cuando se trata de la segunda vez.
Si es el segundo “Sí” para la novia, el novio, o ambos, puede que no necesiten obsequios de los considerados tradicionales. Luego de años de haber vivido independientemente, seguramente tendrán ese tipo de artículos de sobra, en lugar de faltarles. De hecho, muchas parejas que contraen segundas nupcias ni siquiera hacen lista de regalos.
Pero, aún cuando no exista una lista formal, es natural querer celebrar con algún tipo de obsequio este acontecimiento. Por eso, arroja a la basura tus antiguas ideas sobre obsequios de boda y comienza a pensar en algo que refleje realmente el estilo y los intereses de la pareja. Aquí te presentamos algunas ideas:
Si la pareja tiene suficientes objetos de hogar, por ejemplo, puedes obsequiarles algo que les permita pasar tiempo juntos. Puede ser un pase de regalo para lecciones de baile o cocina, membresías para museos, una salida en velero o una cena en un restaurante de lujo. Tal vez así hasta los ayudas a encontrar una nueva pasión. También puedes obsequiarles tickets para algún concierto, un musical, una función de ballet, si son una pareja que disfrute de eventos culturales. Si son deportistas a rabiar, regálales entradas para un partido de las grandes ligas.
Por otra parte, aún cuando seguramente su cocina esté realmente repleta de utensilios, puede estarles faltando una máquina de café expreso, un grill para interiores o un set para bebidas alcohólicas. Desde que ya tienen lo esencial y necesario, puede resultar divertido obsequiarles nuevos artilugios y accesorios que seguramente disfrutarán. Si alguno de los integrantes de la pareja tiene hijos de un matrimonio anterior, busca un obsequio que pueda disfrutar toda la familia. Un crucero, tickets para un evento deportivo, una tarde en el teatro o entradas para un resort de ski son buenas opciones.

Como muchas parejas pasan por alto la luna de miel al contraer segundas nupcias, puedes sorprenderlos con un fin de semana en un centro recreativo cercano o spa, lo cual podría resultar excelente para la pareja a fin de descansar luego de los estresantes días previos a la boda.

Y si la pareja realmente lo tiene todo, el mejor regalo es permitirles a ellos regalar: haz una donación en su nombre a alguna institución de caridad. Será muy gratificante. Pero cualquiera sea el regalo que selecciones, asegúrate de que sea algo disfrutable y realmente nuevo. Les encantará.

12 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 25 de Mayo de 2013 a las 20:56
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas, se podria mencionar eso antes de las despedidas y que entre amigos pasen la voz.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis amigas se casó por segunda vez y mandó sobrecitos para dinero porque a todos nos dijo: como ya saben, ya tengo todo para mi casa, así que mejor quien quiera le agradeceremos regalito de dinero. Y con lo que juntaron se fueron de viaje a Las Vegas ^^

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Fatima con el certificado de refçgalo, seguramente ellos esxogeran mejor su regalo

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la entrada a museos!!! no habia pensado en esa opción!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voto por eso!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos los obsequios yo no quiero tener mi casa llena de vsjillas y juegos de casos que no ocupo
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q otra buena opcion es un certificado d regalo en una tienda o un masaje para dos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!! no necesariamente para una segunda boda, si no a los q viven fuera d su casa o ya viven con su pareja....

    yo vivie cuatro años sola mientras estudie la uni... y comoa la vez trabaje, yo tuve muebles y eso dsd hace variooos años!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, asi es mi caso me caso por la iglesia despues de 7 años de matrimonio civil y con 3 pekes, asi ke lo mas basico lo tenemos pero las opciones ke pusiste estan muy bien.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye esta muy bien la idea de regalar boletos de concierto! me agrada esa idea es original y relajará a la nueva pareja!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante!!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tmb estos consejos aplican, cuando tiene uno viviendo mucho tiempo solo, y tienes muchas cosas basicas.............

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas