Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora

Regalo de deposito en cuenta de banco !

Adriana, el 24 de Septiembre de 2020 a las 09:49 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola !!! Tengo una duda que nadie me ah podido contestar por mas que pregunto ^^ Queremos agregar una cuenta de banco para que nos depositen en lugar de regalos o mesa de regalos ya que queremos usar el dinero para nuestra luna de miel Smiley smile pero lo que no me explico es como saber cuanto te depositaron y quien ? . Help !!

5 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Septiembre de 2020 a las 12:34
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el concepto pueden ponerle algún msj de quien es la transferencia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil que veas el nombre de quien te deposita a menos que lo ponga como motivo de transferencia. Nosotros quisimos hacer lo mismo, que en lugar de regalos se nos transfiriera dinero para la luna de miel, y la mejor opción que encontramos fue abrir una mesa de regalos virtual en Zépika, pero también hay otras como Uniko y Zankyou... el chiste es que por un porcentaje para ellos tú escoges regalos y los pones como tú mesa de regalos. Tus invitados escogen que regalarte y puedes ver el nombre de quien te dio cada cosa porque te notifican cuando has recibido un regalo, al final, todo el costo de los regalos te lo transfieren a una cuenta tuya. Creo que es mejor opción que poner el número de cuenta directo en las invitaciones porque mucha gente no es de dar dinero así nada más
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez algunos no aparezca el nombre, al menos si yo doy un regalo monetario no me gusta que sepa que fui yo, lo más importante es que te lo den de corazón y no por obligación.

Y pues si tienes app de Tun banco, ahí salen todos los movimientos y saldríamos todos los depósitos que te hayan hecho y de cuánto.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las transferencias y depósitos te pide el motivo de tu transferencia; ahí pueden poner el nombre (cosa que yo no haría, cuando das un regalo lo das de corazón y no esperas a ver quien te dio cuanto o quien no te dio) y en la app te llegan las notificaciones
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuanto te depositaron lo podras ir viendo en la parte de "movimientos" a traves de la app del banco o desde su pagina de internet. Y quien te deposito pues al menos en bbva a mi muchas veces me aparece el.nombre del titular de la cuenta pero sino puedes rastrear en banxico la transferencia Y ahi te apareceran los datos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas