Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Referencias Boda civil.... (juez)

Cecilia, el 21 de Julio de 2020 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas,

Quisiera me dieran referencias sobre este juez o como es que se manejan, ya que pedí informes en el numero de la pagina de fb y segun esto el juez es Roy (algo así) pero al momento de separar me pasaron un numero de cuenta e iba a nombre de Elizabeth Arredondo, tengo entendido que es otra juez pero segun yo iba por el primero jajaja ya que me lo habian recomendado y quede muy confundida sobre a quien pertenece la pagina.
Alguien al que les haya oficializado su ceremonia que me digan referencias sobre la juez o en este caso la pagina.
Que tengan bonito día😊

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Diciembre de 2021 a las 07:39
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye hay alguna forma que me pases el contacto? Es que a mi solo me salen asteriscos Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Siii... Me acuerdo que habló del amor, y les regaló como unas hojas donde venían tips para el matrimonio y cosas bonitas como futuros esposos. Me comentó mi hno que ella se hizo cargo de todo. Si te casas por bienes separados creo q hay como un extra por ahí por pagar. Pero la Jueza súper puntual, formal, impecable. Y duró como una hr toda la ceremonia. No nadamas de que firmas y bye (porque tmbn me ha tocado ver eso con la Lic. Blanca). Los papás de los novios ni se dieron cuenta cuando se fue; y nada q ver con la Lic. América, súper recomiendo, aunque no es lo más barato, la vdd que la inversión vale mucho la pena por el tipo de ceremonia que ella ofrece. Espero te sirva! De todos modos puedes agendar con ella para platicar, es súper linda ella. Y ya si tú sientes click, le puedes separar tu fecha.

• Responder
  • Glenda
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me podrías comentar más acerca de ella y cómo realiza las ceremonias?

gracias!

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrataré con América, porque fui testigo en la boda de mi hermano y me encantó. Te paso su contacto por si te sirve ****.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecília, encontré dos debate: Juez civil Mty? 2019-2020 y Civil con información sobre Elizabeth Arredondo. ¡Espero que te sirva!

¿Puedo ayudar en algo más?Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Igual necesitas poner más datos sobre el juez o fotos de su página de Facebook por si alguien lo conoce y lo pueda ubicar más fácilmente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas