Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Mayo 2017 Sinaloa

Reembolso por cancelación!

Claudia, el 22 de Noviembre de 2016 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, hace 2 meses aparte un salon (el total eran $54,000 y aparte con $6,000.00) pero encontre un lugar mas bonito y mas economico y quiero cancelar el otro pero no me quieren reembolsar nada de los 6mil. En su experiencia y opinion que creen que deba hacer? Aceptar que no me debe reembolsar nada o luchar por que me regrese una parte? Pd. No firme contrato, solo tengo un recibo de dinero..Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Noviembre de 2016 a las 09:13
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,

Es complicado debido a que no cuentas con un contrato que especifique las condiciones del acuerdo comercial. Siempre puedes intentar negociar por las buenas, como dice Rosario en caso de que no te quieran regresar nada, quizás si ofrecen otro servicio puedan tomarlo a cuenta.

Te dejo este artículo de lo que necesitas preguntar al salón que quieras contratar:

-> 30 preguntas que debes hacer al salón antes de contratarlo

¿Cómo vas con la búsqueda de tus otros proveedores?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como no te dieron contrato lo veo dificil. Y como quiera en casi todos los salones de hecho todos los proveedores ponen que en caso de cancelación no devuelven el anticipo o al menos eso dicen los contratos que tengo hasta ahorita.

• Responder
  • LIZETH
    Novia Nueva Mayo 2017 Morelos
    LIZETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEBES VERIFICAR EL CONTRATO!!!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, la verdad veo difícil que te regresen algo, sobre todo porque tú estás cancelando por cuestiones ajenas al lugar, sin embargo, haz el intento por recuperar al menos alguna parte o si tienen algún servicio que te puedan ofrecer a cambio del anticipo. Suerte!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en el contrato se especifica que no hay devoluciones por cancelaciones. Ya leíste el tuyo??

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienes contrato puedes solicitar el parte del dinero, la verdad no creo que te den todo el dinero

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienes contrato puedes pelear por el dinero o una parte, sobre todo si no tiene mucho que reservaste!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas