Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ann Mariel
Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco

Recomendaciones por favor 🙏

Ann Mariel, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:59 Publicado en Organizar una boda 0 6
Ayuda!!! ¿Cuál hotel es más recomendable casarse en Puerto Vallarta para mi boda? ¿El hotel Canto del Sol o El Friendly?

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Febrero de 2021 a las 09:36
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ann!

Te cuento que ambos hoteles están registrados en nuestra app, te paso el link a sus perfiles para que puedas ver las opiniones de los novios que ya hicieron uso de sus servicios:

> Friendly Hola Vallarta Hotel

>Canto del Sol Puerto Vallarta

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio y yo estamos pro cumplir 8 años de novios 🙊 y uno de nuestros sueños también era casarnos en la playa, al principio lo veíamos tan difícil pues pensábamos que los invitados dirían que no pero hemos tenido muy buen respuesta y pues ahora estamos .as que felices porque ya nos falta poco (solo 10 meses) para cumplir ese sueño tan anhelado 😍 yo espero que para noviembre todo esto del covid esté más controlado y que no haya necesidad de cambiar fechas ...
    Espero que su sueño también se pueda cumplir y que tengan su boda en la playa, yo No te niego que es muy complicado pues de por sí organizar una boda ya es complicado y siendo en otro lugar es aún más yo he pasado por muchos momentos de angustia y frustración y aún me espera lo mero bueno jaja pues me falta elegir y contratar a todos los proveedores pero estoy segura que será el mejor día de mi vida.

Cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te sigo Cinthia y acabo de checar lo que me dices que te casa en Noviembre 🤭 Me emociona vamos a la par y me encanta la idea de que compartamos ideas. Nosotros estamos indecisos y le dije a mi novio que iba a checar opiniones. En definitiva será Canto del Sol entonces. Nosotros tenemos un número considerable de invitados pero a los primeros que les hemos dicho nos dieron respuesta negativa debido a que vivo en un pueblo de San Luis Potosí y esta aun más lejos que en tu caso. Sin embargo es buena idea la que me compartes sobre el save the date. Lo hablaré con mi novio. Es nuestro sueño casarnos en playa pues te platico tenemos 15 años de noviazgo 😂 pero el costo asi como la pandemia de repente asusta a los invitados. Te reitero mi agradecimiento por tus consejos que me servirán muchísimo y espero que podamos seguir en contacto para compartir nuestras experiencias. Saludos 👋😃💕
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues yo me caso en noviembre de este año, comencé con los planes en noviembre del año anterior y hasta ahorita no he tenido problemas... Yo soy de Guadalajara así que se podría decir que también estoy "lejos" del lugar...
    Lo primero que nosotros hicimos fue buscar hoteles que nos gustarán y dónde los invitados se sintieran comodos , pedir información sobre los precios de hospedaje y cuánto saldría aprox la boda ... Hay muchos hoteles que te ofrecen "tu boda gratis" si cumples con un número de habitaciones pero no te dejes llevar pues te ofrecen lo más básico y de todos modos tienes que invertir para poner todo lo bonito 🙊 pero definitivamente es mejor elegir los hoteles con ese tipo de paquetes pues todo es más fácil ñ.
    Cada hotel tiene una coordinadora de boda, ella se encargará de ayudarte en todoooo y de resolver todas tus dudas, el hotel también tiene una lista de proveedores de todo lo que puedas necesitar así que ya solo es cuestión de pedir y ellos te pasan el dato para que tú cotices o tú coordinadora lo puede hacer por ti 🥰 prácticamente eso es lo que en todos los hoteles te ofrecen para hacer tu vida más fácil 🙊

Ahora te cuento sobre como he llevado yo mis planes.... Primero que nada te digo que tienes que ser MUY INSISTENTE y estar MUY ATENTA ✨como ya te comente yo primero busque los hoteles, pedi cotización, anoté todas las opciones y lo que me gustaba de cada hotel y después fuy descartando, Yo pedí información tanto con agencias así como directamente en los hoteles y obviamente es más barato si tú contratas directamente con el hotel.✨Yo elegí hotel canto del sol porque el costo por noche de hospedaje era mucho más barata que en otros hoteles y el mínimo de noches son 2, en otros piden mínimo 3 noches ✨ También elegí ese hotel porque de mis 3 opciones que tenía de hoteles solo ahí había fecha para noviembre 😅 ✨Me gusta este hotel porque el mobiliario que ponen es de madera 🥰 y en otros hoteles el poner ese tipo de mobiliario te cobran un dineral extra 🤣✨ Te ofrecen 3 paquetes para tu boda de acuerdo al número de habitaciones que requieras el mínimo de habitaciónes que puedes reservar son 19 ☺️ ✨El hotel tiene capilla por si te quieres casar a la iglesia ✨Una cosa que no me gustó es que para la recepción por cada invitado te cobran $250 extras (según esto es para la propina de los meseros 🙄)✨Una cosa buena es que ellos manejan tres precios para el hospedaje... Adulto, junior y menor ✨Te dan una noche de cortesía para que vayas al hotel a elegir la comida que servirán en fiesta y para que conozcas las instalaciones ☺️✨ También te dan una habitación de cortesía en los días de estancia de la boda y si juntas 40 habitación te dan dos habitaciones en cortesía 🙊

✨Nosotros hicimos un save the dathe en video los pasamos a todos los que queríamos invitar y les dijimos que próximamente les daríamos todos los detalles (y todos se emocionaron jajaja)
    ✨Mi novio y yo decidimos pagarles el traslado a Puerto Vallarta para todos los invitados así ellos solo pagaran su hospedaje y digamos que eso hace que los invitados se animen un poquito más ✨ El total del dinero de cada invitado lo dividimos en 10 pagos para que fueran dando los abonos y así cuando les pasábamos la información les decíamos solo tienen que dar "$400 pesos cada mes " , es importante que les digas que además de la boda la pasarán increíble en el hotel ,llevales un vídeo del lugar y cuentales todo lo que ofrecen ahí créeme que se emocionan 🎉🎉🎉🎉✨Después de que dimos la información les dimos 1 mes para que lo pensaran y juntaran su dinero del primer abono ✨ Al principio teníamos más de 100 invitados , porque cuando les dijimos de la boda y les pasamos información todos dijeron siiii pero ya a la hora de dar su primero abono muchos dijeron que no y otros ni sus luces hasta la fecha. 🤣 Pero al final las personas que realmente quieren estar ahí y los aprecian harán lo imposible por pagar su hospedaje 🥰

• Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia! Mucho gusto.Muchísimas gracias. No sabes cuán importante son tus palabras. Ojalá si no es mucha la molestia puedas contarme más de como fue tu boda en ese sentido. Vivo lejos y ni mi novio y yo tenemos incertidumbre además de que nos está costando convencer a los invitados de pagar y por las condiciones de pandemia 😩 mi boda se ha pospuesto ya una vez
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí canto del sol por el tema del presupuesto, y por el mobiliario que ponen ahí 🙊 se me hizo mas bonito ... En el friendly el hospedaje era más caro y lo que me ofrecían para la recepción no me encantaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas