Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California

Recomendaciones de maquillistas en Mexicali

Alejandra, el 16 de Abril de 2019 a las 19:42 Publicado en Baja California 0 3
Hola chicas!
Primeramente felicidades a todas las chicas que estan en planes de boda.
Les platico, he avanzado con todo lo referente al evento... pero casi nada en lo que sera mi arreglo (al menos ya mande a hacer mi veatido)🤣
Me recepcion es el 15 de septiembre 2019 y... cae en domingo. Les agradecería muchisimo sus opiniones de maquillistas profesionales(si tienen servicio de peinado mucho mejor)... creo que esto ha sido lo mas dificil para mi porque realmente no acostumbro maquillarme. Finalmente para este tipo de eventos, es mejor un maquillaje tradicional o el de aerografo?
Muchas gracias chicas!! 😊😊😊

3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Mayo de 2019 a las 18:51
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! la buscare Yo tambien me caso el 14 de septiembre y me recepcion es el 15 🤣
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, yo me caso el 14 de Septiembre y por temor a que no me gustara el maquillaje y peinado decidí buscar con mucho tiempo, el sábado pasado fue mi prueba de maquillaje y me encantó. Fui con Elsa Esquer, en FB la puedes encontrar como BLUSH MAKEUP STUDIO BY ELSA ESQUER, ya me he maquillado y peinado un muchos lugares por diferente eventos y ninguno me convenció, es más, algunas veces hasta me lave la cara y me volví a maquillar, pero Elsa realmente escucha lo que quieres, cuida muchísimo tu cutis procurando que el maquillaje tenga la mayor duración y el peinado quedó tal como deseo usarlo en mi boda. Realmente la recomiendo mucho, definitivamente hacer una prueba de maquillaje previa puede ayudarte a calmar la ansiedad de cómo quedará o si realmente te funcionará para el gran día, pero por experiencia te digo que vale la pena. No es muy costoso, a mi me maquillará con aerografo junto con el peinado a domicilio y el precio será de $1600 pesos. Checa su trabajo en FB para que veas si te convence Smiley winking

    Espero que la info te sirva y suerte con todos los preparativos!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale! Smiley heart

    Me da mucho gusto que ya estés avanzando con toda tu organización.

    Sobre tu maquillaje y peinado, yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios:

    >> Belleza Novias Baja California

    Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

    >Los proveedores de mi boda en Mexicali Bc.

    >Kitzayanna proveedor de mexicali

    >Proveedores en Mexicali Smiley smile

    >Proveedores en mexicali

    >Maquillaje tradicional o aerógrafo!!! ayuda

    >Aerógrafo o maquillaje tradicional??

    ¿Qué estilo de maquillaje te gustaría tener? ¿Ya has pensado en el peinado? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas