Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Nueva Julio 2021 Jalisco

Recomendaciones de lugar para una boda

Lupita, el 16 de Enero de 2020 a las 08:52 Publicado en Organizar una boda 0 17
Me gustaría conocer sus recomendaciones para buscar un lugar lindo para hacer la fiesta de mi boda. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 17 de Enero de 2020 a las 19:21
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mil!!!
    Y si el lugar de verdad mi fm y yo nos enamoramos y vaya que el es poco expresivo y difícil de convencer inmediatamente lo apartó!!! Pero hoy mismo platicarle con el sobre eso
    Bendiciones hermosa!!!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

él se caso en noviembre del 2019, si apenas!! mucha suerte, es un detallito que yo creo que con anticipación se puede evitar, de verdad que es un lugar bello bello!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me tranquiliza demasiado!!!!!!
    Hace cuanto tiempo fue el evento de tu amigo? Ya era del grupo bons??? Que nervios que bueno q me dices voy a checar todo mi evento son casi 300
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si fue en Magnolia, el lugar es hermoso, a parte mi amigo su boda fueron como 500 invitados y eso creo que también influyó en la acústica, por que había niños, mucha gente hablando que impedía escuchar el audio, digo es solo un comentario, el lugar me encantó y la cena de verdad deliciosa, los postres pedimos al mesero que nos trajera doble a la discre, por que estaban de verdad increíblemente deliciosos!! yo no aparte ahí, por que era mínimo 200 o 250 personas algo así, por que mi evento será mas pequeño...

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde? En la Magnolia??? Voy a ir recientemente a escuchar el sonido y si no me parece entonces veré si contrato otro, gracias por el dato, estoy a tiempo!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a una boda ahi de un gran amigo!! y la cena deliciosa, lo mas bonito y rico que he comido!!!

solo un detalle que vi como invitada la boda de mi amigo fue mucha gente (espero que la tuya no sea tan grandeee) el sonido no se escuchaba nada, no alcanzaba a abarcar el sonido todo el salon, por lo que todo lo que dijeron los novios no lo escuchamos, es el unico detalle, pero todo lo demas fenomenal!!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogi, Casa Xalisco mexicaltzingo, el chavo que esta ahi, Manuelito, es un amor, tiene unos super paquetes, que al principio crees que estan elevados, pero ya incluye todo, la verdad que es un caos, conseguir florista, dj o conjunto, bebida, proveedor de catering, etc etc, ahi ya incluye todo y este chavo va de la mano contigo, haciendo citas dandote opciones para que dentro de tu mismo presupuesto tu escojas... super bonito la verdad!!.

tambien por inbox te puedo decir que hacienda no escojas nunca por que fue mi primera opción por economica y pésima la WP de ahi grosera, ruda, te ofrece cosas que despues te empieza a cobrar...

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno hermoso en el centro el exconvento de Santa Teresa y en mexicaltzingo el hotel Gran casa xalisco tienen buenos paquetes que incluyen hospedaje para invitados y un templo en frente, mil bendiciones
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya las estoy revisando
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a revisar tu recomendación.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, será boda de noche y nos gustaria un salón no terraza. 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La casa Pedro Loza esta super bonita o donde me voy a casar yo esta mucho mas bonita!!

los estilos son clasico elegante, tu quieres boda de día, de noche, estilo jardin vintage o como te la imaginas??

Yo fui a ver de todo tipo hasta que llego el que me convencio jeje

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda, pienso será para 150 o 200 personas
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Mansion Magnolia, esta HERMOSA, y ellos tienen tmb casa Pedro Loza, y una Quinta en Chapala, son muy finas personas y la verdad he visto puros comentarios buenos de ellos.

Maso menos que idea tienes?? porque tambien hay lugares abiertos muy padres, para cuantas personas es??

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mi boda será en Hacienda Cachas de oro, encontré aquí el salón, la verdad aún no es mi boda pero nos han dado una atención excelente, buenos precios y el lugar nos gusta mucho.

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita buen día!

Ya saben que temática quieren para su boda??? Creo que después de tener eso definido te será mucho más fácil encontrar el lugar perfecto! Smiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te dejo unas listas de proveedores de tu ciudad espero te sean de utilidad saludos.

> Haciendas en Jalisco

> boda en playa Jalisco

> jardines en jalisco

> salones Jalisco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas