Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

Recomendaciones de Juez para boda civil

Mónica, el 21 de Mayo de 2020 a las 11:57 Publicado en Nuevo León 0 4
Hola chicas, cómo se encuentran el día de hoy? 😊

Es la primera vez que escribo aquí en la comunidad! 🙌🏼😁 . Estoy buscando juez para boda civil. Alguien que me pueden apoyar y recomendar alguno porfis? Buscamos que de una bonita ceremonia y muy amena.

☺️ Se los agradezco montones! 😚 Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:26
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brizzeira! Cómo estás?
    Muchisimas gracias por tu recomendación! 😊
    Te deseo mucha suerte en tu boda 😊Saludos!
    • Responder
  • Brizzeira
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Brizzeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, yO me caso por el civil en 2 semanas, la Juez es la Lic Minerva Gomez, esta en la oficialia No. 5 de Monterrey, que queda a 2 cuadras de la Arena Monterrey, lo haremos en la oficialia $1,200 y por ir a casa $3,500, a ella la encuentras siempre en la oficialia, me anime con ella por que tiene muy buenos comentarios en el facebook de los grupos de novias en el que estoy!, espero te pueda servir! Smiley winking . Otra cosa solamente checa bien tu fecha por que si es algo solicitada jejeje, como yO me caso entre semana y en la oficialia si alcance lugarcito Smiley laugh Te comparto sus datos!

Smiley winking

OFICIALIA 5a. | Lic. Mierva Lizy Gómez González.

Fernando Montes de Oca s/n, entre Arteaga y Carlos Salazar, Colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64010. Tel. (81) ****

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris!
    Planeamos tener una boda religiosa y civil el mismo día, nos casamos en Noviembre de este año, pero si ha esta un poco lento y complicado los preparativos por motivo de la contingencia.Muchas gracias Damaris, por tu apoyo 😊 !
    Saluditos!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mónica!

Me da muchísimo gusto que te hayas animado a hacer tu primer debate y espero que de ahora en adelante nos acompañes ya sea haciendo más o compartiendo tu opinión en los debates de otras novias Smiley winking

Respecto a tu duda, te paso los debates que han hecho otras novias, para que puedas ver las recomendaciones que les hacían a ellas:

>juez civil para boda 🙏🏼

>Juez precio justo para civil

>Juez civil Mty? 2019-2020

¿Qué idea tienen para su boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas