Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalía
Novia Principiante Marzo 2022 Puebla

Recomendaciones boda en Acapulco

Thalía, el 3 de Enero de 2021 a las 08:06 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas!... Fíjense que a mi novio y a mi nos encantaría casarnos en Acapulco para realizar la ceremonia religiosa en la playa, la fiesta ya sea en la playa decorada bonita o en un salón con vista al mar ambos con luces como un sueño hecho realidad, al día siguiente una tornaboda con algo para comer como carne asada o algo rico en la playa para relajarnos por completo e la boda nosotros los novios y los seres más allegados.

Que me recomiendan las que se han casado en playa de preferencia en Acapulco? 🙂💜💜🙏🏻 Desde el punto de vista de hoteles que tal vez tengan buenos paquetes de boda.

4 Respuestas

Última actividad por Thalía, el 6 de Enero de 2021 a las 07:53
  • Thalía
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Muchas gracias! 💜🙏🏻
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé en Acapulco, pero soy de Guerrero y viví un tiempo en Acapulco.
    Hay una capilla que se llama "Capilla María Estrella del mar" es preciosa y la vista al mar muy bonita, ahí se casó una amiga de mi esposo, se encuentra en pie de la cuesta, ahí mismo hay varios jardines en los cuales puedes hacer tú recepción, por ejemplo el jardín "Dicalara" o el jardín "Casa mía" ambos muy bonitos, ahí he asistido a bodas. Saludos, espero te sirva un poco. ❤️
    • Responder
  • Thalía
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💜🙏🏻
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no me casé en Acapulco, pero conozco un hotel que tiene su capilla con vista al mar, e igual la recepción pero es en la quebrada.
    La vista es hermosa, desconozco los paquetes que ofrecen pero podrías revisar, el hotel se llama El Mirador.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas