Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Enero 2020 Puebla

#recomendacion me salio Caspa/ resequedad

Brenda, el 17 de Enero de 2019 a las 14:07 Publicado en Belleza 0 6

Hola brides, en esta ocasion vengo a hacerles una recomendación, hace un tiempo tuve problema en mi cuero cabelludo de resequedad o mejor conocida como caspa, probé muchísimos shampoo, como medicasp, heran shoulder, etc... y nada me funcionaba o me volví a pocos días. Pero un día mi mama fue a una farmacia de genérico le recomendaron el shampoo TINIAZOL, a un costo de entre $70 y $80 pesos mas económico que los shampoo de renombre, parece jarabe la presentación jejee pero es super bueno por que prácticamente estas colocando la medicina directamente sobre el cuero cabelludo y desde la primer puesta me quito todas las molestias, y ahora no lo dejo para nada. Espero les sirva la recomendación si alguna esta pasando por esta molestia. Smiley smile

*****#recomendacion me salio Caspa/ resequedad 1

*****#recomendacion me salio Caspa/ resequedad 2

*****#recomendacion me salio Caspa/ resequedad 3

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 18 de Enero de 2019 a las 00:22
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren, muchas gracias por la recomendación. Sabes una compañera del trabajo alguna vez nos contó de ese shampoo y dice que le funcionó muy bien (:
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el tip nena a veces lo que menos esperas es lo que mejor funciona...
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estaba en las mismas y Ami me recomendaron utilizar jabón en polvo Roma y shampoo hedan shoulder , y si me funcionó era un problemita horrible...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use medicasp algún día y si me funciono, pero en invierno es más resequedad que algún tipo de hongo
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te funciono linda, justamente estoy pasando el mismo problema con la dichosa caspa, veré si en las farmacias de mi país le encuentro.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De maravilla Brenda, hehe si parece jarabe pero lo importante es que te ayudo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas