Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Marzo 2024 Guanajuato

Recomendacion de coordinador/a

Daniela, el 27 de Octubre de 2023 a las 04:53 Publicado en Organizar una boda 1 2

Hola! Mi novio y yo hemos decidido organizar la boda sin ayuda de un/a wedding planner.

Pero creo que es super necesario alguien que esté coordinando el dia de la boda. Pueden darme alguna recomendacion para esto? Y sabrian mas o menos cual es el costo? Gracias de antemano

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Octubre de 2023 a las 02:53
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2024 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Dala, por tu ayuda!

    El lugar donde llevaremos a cabo la boda no incluye estos servicios. Si tienes alguna recomendacion de donde buscar coordinadores como los que dices, te agradeceria mucho (la boda es en Gto, cerca de Dolores).

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Daniela


    Felicidades por tu compromiso y próxima boda. Durante la planeación se van a encontrar que muchos lugares que incluyen todo y ofrecen el servicio de "wedding planner" o "Coordinación del evento" pero hay que decir que este servicio solo sé limita a los proveedores relacionados con el lugar.Ahora el contratar un coordinador el/ella tiene diversas funciones y la mayoría recomienda contratarlo desde 3 meses antes de la boda, algunas funciones son:
    • Creación del timing a seguir durante la boda.
    • Ensayo de la ceremonia antes de la boda, si fuera necesario.
    • Coordinación del evento de principio a fin, desde que se arregla la novia hasta que se va el último invitado de la boda.
    • Prueba de audio y vídeo.
    • Coordinación de logística y supervisión con todos los proveedores
    • Verificar que la decoración este a tiempo para la ceremonia y la recepción.
    • Organizar que los pétalos, la música, la pirotecnia o cualquier detalle estén a tiempo.
    • Asistir a todos los invitados durante todo el tiempo en lo que puedan necesitar.
    • Supervisión del cronograma de la boda a tiempo real.
    • Coordinación de tiempos de música para el primer baile novios y con sus padres...
    Y los costos varían pero un estimado es a partir de $5,000.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas