Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro

🚩Reagendar o esperar!!!

Stephy, el 31 de Marzo de 2020 a las 23:14 Publicado en Bodas.com.mx 1 9
Hola chicas!!! Cómo están? Buenas noches jajaja ya sé que es tarde, pero después de leer y leer debates y algunas noticias respecto al 👑virus, ya no sé que hacer!!!

En realidad se me apachurra mi ❤ el pensar q wsto se extienda, mi boda es el 27 de junio por la iglesia y el 30 de mayo por el civil,
Chicas pido su opinión con franqueza las que conocen a ciencia cierta por favor, xq luego tantos bombardeos de información desinforman....Creen q deba posponer y reagenda???Es una fecha mega especial xq justo dos días antes del gran día, cumplimos 12 años de novios ( ya se q es un buen) bpara mi han sido los mejores de mi vida. Saben ? El q me diera el anillo y estemos a punto de casarnos es para mi un sueño hecho realidad...de hecho me siento así..pero con esto ya no sé!! Ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 1 de Abril de 2020 a las 23:03
  • S
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Bren!! Muchas gracias por el consejo, lo voy a intentar😢
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephy, a ciencia cierta creo ninguna podríamos ayudar, ahora si queda a criterio de cada pareja. Mi boda era el 13 de junio y por salud mental decidí cambiarla... quedó para octubre. Piensalo con la cabeza fría y tomarás la mejor decisión Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia!! Eso haré
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías esperar a principios de Mayo, desafortunadamente es una situación que no se puede predecir y los comunicados oficiales cambian día a día.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algunas novias lo han cambiado para después de septiembre
    • Responder
  • S
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna!! Esperamos a ver como se comporta esto en abril y de ahí tomaremos una decisión, muchas gracias por el apoyo moral!!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephy!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Las directrices de cuánto tiempo va a durar esto se van actualizando día a día, por lo que te sugiero contactar a tus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • S
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Yo de Querétaro
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te comento que en mi ciudad dicen que el pico más alto del virus será entre mayo y junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas