Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México

Re agendar boda por Covid

Gaby, el 27 de Mayo de 2020 a las 22:39 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola! Les quiero platicar mi situación ya que me tiene preocupada. Mi boda era el 21 de Marzo, la cual por el Covid no pudimos llevar a cabo. Ahora tenemos nueva fecha que es el 15 de Agosto, me siento muy nerviosa porque creo que aún es muy pronto pero nuestra situación es difícil. Mi prometido es extranjero y hasta que no nos casemos no podemos empezar con el trámite de mi visa para irme con él, mientras tanto estamos separados y lo extraño mucho 😔

8 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 28 de Mayo de 2020 a las 20:11
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia, muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha dado muchos ánimos. Gracias ☺️
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra,
    Esperemos que ya para esa fecha la situación esté más tranquila 🤞🏻
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kenia, también creo que es buena opción esperarnos un poco más y ver cómo se van dando las cosas.
    Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. Entiendo que ustedes tienen el agravante de vivir separados y no poder seguir con los trámites de la visa antes de la boda...y han pensado en hacer el trámite civil antes y hacer la fiesta por separado? Para empezar con el papeleo de la visa?

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, te entiendo. Yo estoy en una situación parecida con mi prometido, ambos vivimos en México pero él es extranjero y planeábamos casarnos por el civil y hacer la fiesta en octubre, pero igual tuvimos que posponer la boda y aún no tenemos fecha. Como él también me va a ayudar con los trámites para irnos a vivir a EU, decidimos casarnos por lo civil en cuanto la contingencia lo permita y empezar cuanto antes trámites migratorios. La fiesta tendremos que dejarla para el próximo año si Dios quiere, pero al menos estaremos más tranquilos porque ya seremos esposos legalmente. Sé que no es una situación ideal pero no queremos hacer la fiesta si eso significa que alguno de nuestros familiares puede enfermarse ahí, nunca nos lo perdonaríamos, queremos poder abrazar a todos sin miedo cuando llegue el momento. Hay mucha incertidumbre ahora y no sabemos cómo se permita y sea seguro hacer eventos en los prox. meses y sólo ustedes saben lo que funciona en situación, pero al menos te recomendaría considerar casarse por el civil por lo pronto para que pueda estar juntos. Un abrazo!
    • Responder
  • Jared
    Novia Nueva Mayo 2022 Coahuila
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal?? Saludos.
    Creo que muchas han de estas pasando por una situación muy similar, creo que podrías irte a con el y solo casarse por el civil, ya después, que las cosas estén más tranquilas, hacen la fiesta!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el favor de Dios y ya para esa fecha se puedan hacer eventos aunque sea reduciendo el número de invitados 😉
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! La verdad es que nadie sabe realmente qué es lo que pasará y no se puede asegurar que tu evento se va a llevar a cabo. Entiendo que estés triste porque no puedes estar con tu FM, tal vez antes de posponer puedas esperar a inicios de julio para ver cómo sigue la situación y tengas una idea más clara de si debes posponer o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas