Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xail
Novia Nueva Febrero 2017 Estado México

Quiero un vestido amelia sposa!

Xail, el 19 de Julio de 2016 a las 14:43 Publicado en Moda Nupcial 0 4
Hola chicas! Alguien sabe donde puedo encontrar en la CDMX modelos de la firma amelia sposa, estoy enamorada de un vestido, ya envié un correo a la pagina de esta firma pero no me contestan ? Ayuda por favor!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Julio de 2016 a las 06:42
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xail,

Como te recomiendan las Brides puedes mantener una mente abierta y probarte todos los vestidos que te gusten, muchas veces vas con una idea pero ya puesto el vestido se ve muy diferente.

Te recomiendo usar la herramienta de los Vestidos de Novia donde podrás filtrar por diseñador, corte, temporada y/o escote para que te des una idea.

Te dejo el directorio de proveedores en tu zona, en cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Smiley smile

-> Tiendas de novia Distrito Federal

-> Tiendas de novia Estado México

¿Cómo vas con la organización de tu boda? Smiley ring

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena así como te dice Ariela ,hasta donde yo Se no hay aquí en México Smiley sad ,sigue intentando
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puse a buscar y no encontré Smiley sad normalmente en la página de internet de la marca te muestra los distribuidores autorizados y ésta no trae. Apenas buscando si de casualidad tienen en alguna casa de novias que visites. Lo mejor sería que no te cierres y veas otros dieñadores, suerte. Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no hay ni distribuidores, ni tiendas en México, lo único que puedes volver a hacer es volver a enviar un correo, si pides el vestido el envío sale gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas