Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ailyn
Novia Experta Octubre 2015 Estado México

Quiero sobornar !!!!!

Ailyn, el 9 de Enero de 2015 a las 10:12

Publicado en Ceremonia Nupcial 53

Hola chicas pues con la nueva que mi querida madre no esta 100% segura que mi confirmación fue en una iglesia catolica , se que tiene solución solooooo que la solución no me agrada, ya me han dicho que tengo que ir a platicas y un domingo ir a misa con mi vela blanca y vestida de blanco pero solo de...
Hola chicas pues con la nueva que mi querida madre no esta 100% segura que mi confirmación fue en una iglesia catolica , se que tiene solución solooooo que la solución no me agrada, ya me han dicho que tengo que ir a platicas y un domingo ir a misa con mi vela blanca y vestida de blanco pero solo de imaginarlo que penaaaaaa !!!!! ,mañana voy a preguntar y enseñar la confirmación que tengo pero si no es valida me muerooooo!!!!! Así que mi duda es alguien hizo su confirmación a estas alturas de la vida con un lindo donativo y listo?????

53 Respuestas

• Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si velo como un requisito mas y tu animada siempre
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no me daría pena perooo la haré como se debe que lindaaa
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razón igual y es parte de todo mil gracias
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh mas que perfecto en un día eso me agrada mil gracias !!!! Una pregunta en que parroquia aplica ???
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya se verdad de hecho le conte y m dijo que flojeraaaa osea en lugar que apoye pero bureno ya estoy mas positiva que ayer pero bien dices todo por amor
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajakja siii me casare por la iglesia solo que me lo contaron muy diferente a como es hoy mi tía me dijo que ni al caso tanto rollo es una platica y listo y no tengo que ir vestida x completo de blanco
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy eso me dijo una tía que es solo una platica pues ojala y sea valida sino pues la haré mil gracias
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se que es bastante dificil pero ya me dijo una tía que es solo una plática y listo!!!!
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmmm a mí me pasó algo similar, pero con el comprobante de 1era comunión Smiley atonished les dije que si la hice, pero del papel pues nada!!! EN OCASIONES TE PIDEN FOTOS PARA CONFIRMAR SI LO HICISTE, en mi caso, pues tristemente se perdieron, en la Iglesia me dijeron: confiamos en ti!!! así que unaopción sería que hables entu Iglesia correspondiente y decirles que si te confirmaron (sí a sí fue) espero que te solucionen de la mejor manera!!! animo!!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más pena andar dando donativos a cambio de un sacramento que hacer la confirmacion a la edad que sea
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin pena hermosa! Digo, no tiene NADA de malo hacer la confirmación! Mucha gente hace la confimación para casarse, de hecho es un sacramento que debe hacerse ya grande para que si lo haces sea un compromiso de verdad y hecho con el corazón.

A todos nos pasa: vamos con mil dudas y con muuuuchisima flojera, dejamos de hacer otras cosas... pero al final algo le sacamos a las pláticas y nunca sobra trabajar en nuestra relación con Dios Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca solo te piden una platica el mismo día a las 9am y a las 11am ya es la confirmacion Smiley laugh

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no queda mas que cumplir con requisito jijiji todo sea casarse con el amor de tu vida
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a casar por la iglesia y no kieres hacer la confirmacion?? Osea ke onda ya eres atea o ke? Porke te da pena hacer la confirmacion? Mejor no te cases por la iglesia!
    • Responder
  • Jacki
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Jacki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única solución que encontré fue pagar 600 pesos por confirmarme ayer fue mi platica y hoy me confirmo en comunidad y éramos muchos a los que nos urgía
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zas!! la verdad no creo que se pueda hacer de esa manera , ya que en ese aspecto la iglesia si es muy estricta por que es un sacramento , aparte de que creeme que no son tontos y obvio te cobran por dicho sacramente , te cobran por la misa , por el documento y todo, entonces no creo que le puedan sacar algun provecho al dejarse sobornar.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que si, y si no pues mejor pensar en hacer el trámite y cumplir con el sacramento te aseguro que te sentirás mejor que proceder con el soborno Smiley xd

• Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad lo veo dificil pero yo también espero que la que tengo sirva mil gracias
    • Responder
  • Ailyn
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojala y sea valida la que tengo muchisimas gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena sinceramente no creo que se pueda arreglar este tema con un "donativo" como mencionas, pues ya lo dijo mi amiga Lau se trata de un sacramento por lo tanto hay que darle la importancia que merece Smiley winking y bueno la otra es que si te funcione el documento que tienes suerte!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que no te de pena, es un sacramento tal como el matrimonio, así que animate, aunque esperemos que sea valida tu confirmación que ya tienes Smiley winking.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas