Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México

Quiero casarme por el civil de manera privada

Grecia, el 27 de Diciembre de 2022 a las 21:23 Publicado en Antes de la boda 0 2
Quiero casarme por el civil de manera intima y privada pero especial desconozco los requisitos y registros civiles de la cdmx ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 28 de Diciembre de 2022 a las 15:04
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grecia 😍,

    Los requisitos varían dependiendo el registro, así que mi consejo es que llames al registro donde te casarás, te comparto un vídeo donde hablamos de los pasos y requisitos para casarte por el civil, espero te sea de mucha ayuda.



    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero vayas o llames al registro civil dónde se quieren casar para revisar disponibilidad de fechas, horarios y los nuevos requerimientos tengo entendido que los exámenes prenupciales los aumentaron además de tipo de sangre también aumentaron en otros requisitos, también pregunta si puedes descargar en línea el formato de registro o es necesario ir.
    Entiendo que como lo escribes "Privado" entiendo que sólo tú y tu pareja, revisa si les solicitan testigos ya que tendrás que llevarlos, a veces no los piden
    Además de documentación actualizada acta de nac, como d domicilio, CURP etc.Espero te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas