Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2014 Estado México

¿Quienes van en la mesa principal?

Mónica, el 29 de Junio de 2014 a las 18:53

Publicado en Bodas.com.mx 46

Hi Brides! Pues yo como siempre desaparecida! Les cuento que a poquito menos de 4 meses ya tenemos las invitaciones y estamos por incluirles bolestos, croquis y demás para hacerlas lindas, funconales y personalizadas. Y... habemus vestido! pero eso ya se los contaré después! En este caso, les vengo...

Hi Brides!

Pues yo como siempre desaparecida!

Les cuento que a poquito menos de 4 meses ya tenemos las invitaciones y estamos por incluirles bolestos, croquis y demás para hacerlas lindas, funconales y personalizadas. Y... habemus vestido! pero eso ya se los contaré después!

En este caso, les vengo a pedir su consejo o que me compartan su experiencia. ¿Quienes se sientan en la mesa principal? Yo tenía la idea que sólo los novios, puesto que es su día y nadie más debe ser protagonista. Sin embargo, mi mamá está un poco molesta por esta idea ya que ella dice que van los novios, los padres y hermanos de los novios y los padrinos más importantes... Buscando en internet e encontrado ambas versiones y una que incluía hasta al sacerdote...

¿Ustedes como están organizando la mesa principal? ¿Estarán sólos o con familiares y padrinos?

Saludos!

46 Respuestas

• Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Entiendo a tu mami porque antes se usaba mucho "La mesa de honor" en la que efectivamente iban los papás de los novios, sus hermanos y algunos padrinos. Ahora lo que esta de moda es montar una mesa solo para los novios.

Nosotros decidimos tener una mesa de honor donde nos sentamos nosotros, sus papás y mis papás para la comida porque eso de estar en aparador no nos gusta jejejeje!. Después de comer nosotros nos fuimos a la mesa con nuestros amigos, sus papás con sus amigos y mis papás con sus amigos. Asi convivimos con todos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que es como a ustedes les agrade más, en nuestro caso solo fuimos nosotros dos Smiley laugh.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm pues en mi caso solo los novios, nadamas nosotros solos y nuestros papas, padrinos aparte así ellos conviven con los invitados

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los novios se me hace mas bonito a que este toda la familia ademas creo que el que esten tus papas y padrinos es mas bien en los xv no en una boda
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los novios nena!! Puedes prepararle algo bien bonito a tu mama y la familia del novio...
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa me dio un poquito de risa eso de que estén todos hasta los padrinos pues es mejor solo tu con tu novio serán solo ustedes en el matrimonio y nadie mas Smiley smile es su boda y su decisión
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola moni, sólo deben de ir los novios, papás y padrinos es en el caso de las quinceañeras, y también depende de la ciudad o las tradiciones del estado donde se realiza la boda
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía solo irán los novios,es como tú gustes :3

• Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente nosotros dos ya que es nuestra noche ! Nuestros papás, hermanos y padrinos en mesas cercanas Smiley laugh
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo q solo van los novios !

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues actualmente solo son los novios pero es como tu o ustedes los novios, se acomoden, si les gustaría que sus papás los acompañen en la mesa principal tambien esta bien. En mi mesa solo estaremos mi esposo (bueno mi futuro esposo) y yo. Suerte
    • Responder
  • Ana  Loreto
    Novia Frecuente 0000 Chihuahua
    Ana Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que estés tu y tu futuro esposo, ya que es plenamente su noche.. Igual decide lo que te hace feliz a ti... Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para que nadie se sienta más ni menos nosotros estaremos los 2 solitos en la mesa principal y nuestros familiares directos en mesas cercanas

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente solo los novios, pero si lo prefieres tambien pueden estar tus papas y tus suegros, es tu eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas