¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
¡Hola, comu! ✨
Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso!
Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍
Después de 9 años de noviazgo, mi futuro esposo y yo nos casamos en Octubre de este año 🥰 No sabemos nada de nada así que andamos corriendo de un lado a otro desde ahorita.
Soy la organizadora, mi hermana se casa el 27 de Diciembre tendiendo 3 hijos ( 2 niñas y 1 niño) que serán los pajes y la más pequeña será quien aviente los pétalos.... Confío será un momento muy emotivo e inolvidable.
Nos casamos el 19 de marzo en San Blas, Nayarit. Aun no estamos ni cerca de terminar con todo, pero estamos muy emocionados y confiados de que todo saldrá bien.
Nos casamos el 19 de noviembre 2022, después de 2 años atípicos con esta pandemia ya por fin, y aunque faltan 10 meses ya comienzan los nervios, pero estamos felices y esperando llegué el día .🥰🥰🥰
Después de 12 años de conocernos, ha sido muy difícil por qué somos mujeres y el darnos la oportunidad de aventarnos a esta gran aventura de aceptarnos y a su vez tener el valor de defender nuestro amor ante la sociedad y aunque después de cuatro años de relación su familia de ella no nos acepta, sabemos que será un gran día y estamos muy emocionadas el casarnos y compartir este gran día con nuestros amigos y familiares que nos han apoyado y respetado mucho!! Así que el gran día será el 15 de octubre del 2022, es un reto darnos el tiempo para organizarnos por nuestros trabajos!!!! Pero felices!!! Love is love!!! Gracias por ayudarnos!❤️🧡💛💚💙💜👩🏼🤝👩🏻👩❤️👩🌈