Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Quién se fijó primero en quién?

Damaris, el 4 de Abril de 2020 a las 21:05

Publicado en Antes de la boda 34

¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋‍♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién de los dos se fijó primero en el otro? Después de...

¡Hola bonitas! Smiley love

¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más?

Estoy segura que sí Smiley winking ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋‍♀️ y se anima a dar el primer paso...

¿Quién de los dos se fijó primero en el otro?

Después de responder a la encuesta, cuéntame la historia Smiley heart

cfb_1886557.jpg

34 Respuestas

• Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio era uno de mis mejores amigo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el dice que desde el momento en que nos presentaron se enamoro de mi, yo solo lo veia guapo 😍 (estaba en una relacion super toxica) por nuestro trabajo teniamos que convivir mucho y poco a poco las cosas se fueron dado, el siempre fue atento conmigo y estaba muy pendiente de mi.
    La verdad el inicio de nuestra relacion fue muy dura porque mis papas creyeron que yo habia terminado con mi anterior novio por mi FM pero nunca supieron que toxico es el wey. Aparte mi FM es divorciado y ese era otro punto en su contra para con mis papas. Muchos pronosticaban que no tardariamos o que no funcionaria pero ahora estamos a 3 meses de casarnos por el civil ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas