¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se enoja más fácil?
¡Hola, Comu!
Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso.
Ambos, yo por que soy muy sentimental y estoy muy agradecida con mi familia y mis amistades que me han apoyado al cien, sobretodo por que nunca imagine casarme, no estaba en mis planes y de repente me vi ilusionada planeado todo, por que nos ha costado mucho esfuerzo, ya que vivimos solos y padecimos un poco para organizarla solos, para costearla solos y a parte que tenemos nuestros propios gastos; como dije al final la familia si nos apoyo cuando ya caí en crisis nerviosa jajajajjaja y nuestras amistades.
Él llorará por muchas razones, en primera dice que por lo mismo de que era muy relajiento tampoco imagino casarse, por qué el era muy alejado de su familia y esto logro que se uniera; aunque habrá un pequeño hueco tiene casi un año de no hablarse con su padre y aunque lo alenté a buscarlo, a escribirle, a hablarle e invitarlo e incluso le dejamos su invitación el señor muy orgulloso no acepto y dijo que no ira a la boda, sus papas son separados y su mamá se fue hace 12 años a Tijuana con sus hermanas que eran más pequeñas, hace unos días su hermana me dijo que su mamá vendrá para ese día pero... si será sorpresa para él.
en resumen será un día muy especial para ambos y un triunfo haber podido lograr y concretar nuestro sueño.