Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Qué tipo de invitación

Karen, el 28 de Abril de 2020 a las 23:16 Publicado en Manualidades para bodas 1 21
Y otra cez yo jajjajajajajaj alguien que me cuente su experiencia con las invitaciones digitales?

21 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Abril de 2020 a las 11:36
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Yo no tuve ningun problema, ni nigun tema:

Invitaciones Digitales

STD

Al contrario fue más facil enviarlas. Yo las envie y mi wedding planner hizo un pdf con la informacion importante.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende mucho de los invitados a los que se las mandaras... A los que si le saben a la tecnología pretendo mandarles las digitales y ya a los grandes darles físicas. Esto también ayuda a no desperdiciar porque pues la verdad es algo que se va a la basura. Eso sí hay que tener súper checado eso de los invitados. No falta el gandalla que quiera meter más gente, pero en nuestro caso tengo el nombre de los invitados y esa lista la tendra mi WP (apenas la estamos haciendo 😁) pero a los que les dije que se las enviaré están súper de acuerdo. Aparte me las gane en un giveaway y quedaron súper lindas, están sencillas pero me encantaron. Mi boda es en Halloween por eso la calabaza 😁🎃Qué tipo de invitación 1

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bonita, gracias ppr el dato
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tomé foto a una de las físicas que hicimos y en mi caso no fue tan chuleada digital que en persona. Solo era como un, gracias y hasta ahí quedaba 😆
    Qué tipo de invitación 2

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oue esta super bien, ok buena idea vere entonces como hacerle, mil gracias
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo nena, perdon la tardanza pero mi novio no dejaba la compu jajaja pero esta es, le sombreamos según las personas, y le pusimos que se requiere confirmación, hasta agregamos un itinerario aun que solo les mande esa parte a las damas y familia, por que es para el maquillaje y foto, a los demas solo les puse Torna boda en donde sera jeje

Ademas les mande el link de mi pagina web de la app, para su confirmación, y junto a mi dama de honor 15 dias antes checaremos confirmaciones y daremos los pases a cada familia o pareja

También agregue la ubicación de ambas casas para el maquillaje y torna y asi detallitos

Qué tipo de invitación 3

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok esta super bien no pues la versad es algo super bueno ya que no termina en la basura.... Gracias nena las voy a buscar
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende cuál sea el tamaño que buscas, por ejemplo nosotros compramos la tamaño carta que es esta
    Qué tipo de invitación 4
    Pero desafortunadamente no nos informamos bien, y el proveedor dice que si la cortamos luego no germina al 100% estos son 10 hojas por 199 nosotros pedimos 4 paquetes por que contemplamos los pases, y no se va a poder 😅 luego no van a germinar, son de hoja de chia, flor de nube y no un tipo trébol, así que pediremos aparte unas tarjetas que ya vienen impresas para los pases... estos
    Qué tipo de invitación 5
    Para las invitaciones el mismo proveedor puede imprimirlas creo que sale a $10 por hoja y creo $5 mas si ocupas diseño, nosotras no las pedimos así por que yo estoy haciendo el diseño y todavía no lo termino 😜
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip también esa es una buena idea! 😁
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto nena muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa hoja donde se consihue o como?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suena bien ontal vez las podria hacer unicamente a las fam que no manejen que no esten muy familiarizadas con el tema porque eh visto q las invitaciones digitales quebte hacen mediante una plataforma puedes colocar el número deninvitados por familia y confirmen su asistencia
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ratito que mi FM desocupe la lap te enseño las nuestras donde puse
    Lugares reservados 8 y así, deja al ratito te lo paso 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros manejamos pase por familia, por ejemplo uno para 5 o un pase por pareja solo le ponemos No. 2
    No tenemos ninguno individual
    Y en las mismas invitaciones dice que se necesita confirmar! Si para 15 días antes de la boda no han confirmado, SOLO daremos los pases a los que si! Sin más! Y serán en hoja semilla para cuando llegue a la ceremonia el de la puerta romperá una esquina para que se lo queden y lo plantes y germine ❤️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdon esque se me fue el botón de responder y aun no acababa de escribir pero asi le haré yo solo unas cuantas formales por familia y ahi el pase con el numero de invitados para tampco hacer tantos pases 😁
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 No había leido este.....
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooa hermosa si ya algo asi realice, pero quiero las definitivas, ahora con todo esto al final son gastos de ir a ver a todos tus invitados, que con esta situación te haran falta$$ creo yo, aqui el dilema es el contro de invitados para q sepa cada familia quienes estan contemplados, o mejornsi hacerlas en pappel aynque sean 2vexes mas caras?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya despues mandas a hacer invitacion formal por familia con el pase donde pones el número de invitados que tenga esa familia por ejemplo, familia Rodriguez (5) personas
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo e hecho una para avisar a todos mis invitados pues los tengo lejos de mi, no se ve informal y ya todos estan enterados, checa la aplicacion Canva hay muchas plantillas que puedes utilizar para hacerlas tu misma y evitarte ese gasto
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esquebes ahi donde me pregunto, la verdad sinquiero tenwe muy controlado la. Parte de los invitados entonces nonse como se manejen los. Pases o las personas invitadas por familia 🤷🏻‍♀️ o efectivamente darselos a parte?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros vamos a dar invitaciones físicas después de la contingencia pero solamente como simbólicas, por ejemplo nuestros padres, nuestras damas, nuestros padrinos, y familia, ya que las imprimiremos en hoja semilla, pero para nuestras amistades familia lejana, compañeros de trabajo y demás, utilizamos invitaciones digitales y agregamos la página web de la app! Para la confirmación! 😜 y los pases de los entregaremos antes de la boda, y también serán en hoja semilla, así no se desperdician
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas