Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro

¿Qué tanto se animarían a hacer sus invitaciones de boda?

Ela, el 8 de Agosto de 2023 a las 18:04

Publicado en Manualidades para bodas 40

El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago tarjetas de navidad a mano cada año y me sale en $15...

El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago tarjetas de navidad a mano cada año y me sale en $15 c/u.

Así que pensé (y le dije a mi hermana), ¿y sí las hiciera yo? Y encontré varios videos con diferentes niveles de manualidades:

Una artista haciendolas desde 0 https://youtu.be/Jo8ayyteByg

Usando canva y un servicio de impresión + decoración https://youtu.be/-jsD9oBdE3s

Seleccionando un diseño de un servicio de impresión y haciendo la decoración https://youtu.be/4M9MgGFn21w

¿Cuál harían ustedes?

Yo le pediría ayuda a mi hermana (que es artista) con el diseño, y luego iría a lumen a imprimir todo y comprar sobres si papel, además de echarme un buen viaje a fantasías Miguel

40 Respuestas

• Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las primeras que fueron las mande hacer, eso de la manualidad y cortar me hubiera salido en lo mismo pues no cuento con los ni con las herramientas para hacerlo, ni el tiempo, así que de inversión sería prácticamente lo mismo. Además si no me dedico a eso por más que le sepa a los programas de edición preferí dejárselo a los profesionales. La digitales sí las hice yo, y de ahora en adelante las prefiero.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Diciembre 2023 Aguascalientes
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja también te sirve de desestresante 🤫🙏🏼
    • Responder
  • E
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! además algo tiene hacer este tipo de manualidades que da harto gusto ver el producto final

• Responder
  • E
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo digital también es una gran opción en estos tiempos.

Yo haré eso con los save the date.

• Responder
  • E
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! además así es super personalizado n.n

• Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Diciembre 2023 Aguascalientes
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor hacerlo tu misma, tienes más control con mucho más y se siente más bonito al ver el producto final ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ela. Nosotros haremos nuestras invitaciones y las entregaremos por Whatsapp e Instagram.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí haremos nuestras invitaciones, mi novio es diseñador 😅 así que nos ahorramos un buen dinerito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas