Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León

Que tan común es el color marfil, ivory en vestido de novia

Mery, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:09

Publicado en Moda Nupcial 39

Hola brides Duda ustedes que se van a casar o las que ya se casaron pensaron en que tenia que ser blanco o estaban abiertas a otras opciones? La vdd yo queria un blanco o ivory pero encontre un vestido en color marfil que parece ivory como cafe mezclado con rosa y me encantó, pero quisiera saber que...
Hola brides

Duda ustedes que se van a casar o las que ya se casaron pensaron en que tenia que ser blanco o estaban abiertas a otras opciones?
La vdd yo queria un blanco o ivory pero encontre un vestido en color marfil que parece ivory como cafe mezclado con rosa y me encantó, pero quisiera saber que tan comunes son

39 Respuestas

• D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América, sii, los colores comunes con blanco e ivory, suerte es encontrar alguno que te guste en color marfil como el que mencionas o en champagne. Si te gusto el vestido y el color, adelante, solo un consejo toma en consideración como se ve con tu piel, que no te haga ver muy pálida sobre todo si tu maquillaje no va a ser cargado y así.

Te cuento mi caso soy blanca de base amarilla y elegí un ivory, quería un blanco hielo pero no había, así que voy por el ivory, tomando en cuenta que tendré que cambiar los colores que quiero para mi maquillaje y oscurecer un poco mi cabello, para no verme mas amarilla💙

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso espero podertelo enseñar despues de las fotos y todo esta hermoso hasta ahorita es el que más me ha encantado y no he dejado de pensar en el 😍
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AySmiley love La combinación suena perfecta nena, seguro es un vestido increíble.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo tambien mi primera opción fue esa pero luego me agradó el blanco, ya que soy amarilla jajaja, pero conforme me probe vestidos y encontre el ivory ideal regrese a dicha idea, el vestido que me ha gustado me dijeron que era color marfil es como rosita con cafe mezclados se ve hermoso
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo soy fan del Ivory, mi vestido fue de este color y la verdad luce muy lindoSmiley smile

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que más me ha gustado me.dijeron que es color marfil pero se ve como rosadito,cafesito los 2 colores mezclados, pero me encanta como se ve pero la verdad he visto más que es blanco el vestido de la mayoria de novias
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es color diamante, no sé cómo describirlo jajajajajaja pero así me dijeron que se llamaba en la casa de novias donde lo compré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas