Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Octubre 2026 Ciudad de México

Que sienten por el amor de su vida?

Nancy, el 6 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en Bodas.com.mx 1 4
Hola a tod@s
Primero que nada quiero agradecer a la app porque es increíble todo lo que ofrece, ya que en el momento de planear la boda de tus sueños es algo que quizá muchas chicas anhelan desde pequeñas, si soy sincera no me había emocionado la idea hasta ahora que conocí al amor de mi vida, es una persona magnífica que realmente me hace sentir en las nubes, con tan solo escuchar su voz es algo que me alienta mañana tarde o noche. Porque como le digo soy su fan en todos los sentidos, yo pienso que no es como dicen tu media mitad más bien para mi es que ya estábamos completos simplemente es el plus que Mi vida necesitaba para concretar planes y ahora es una inmensa alegria que semana a semana vamos haciendo esto más real, esta emoción es indescriptible es lo que solo en mis mayores anhelos imagine y ahora materializado es el ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Junio de 2020 a las 10:43
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nancy!

Que lindo!! Muchas felicidades, me llena de gusto leer cosas tan lindas y sobre todo que lo compartas con nosotros.

Cuéntame sobre tu boda, qué planes tienen?

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras!! No puedo imaginar lo feliz que están, cuando te casas?
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm que padre que estés super enamorada y emocionada pues el amor es muy bello pues yo estoy muy enemorada de Mi novio la necesidad de estar con él todo el tiempo es muy grande tenemos 7 años 3 meses y nos amamos cada vez más gracias a Dios es bello aprender cada día y enamórarte de la Misma persona a Diario 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, qué lindo poder escucharte de esa manera! 💞
    Cuéntanos más sobre tu boda ¿como van los preparativos? 😍💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales