Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jezabel
Novia Nueva Enero 2016 Jalisco

Que se siente casarse?

Jezabel, el 8 de Junio de 2015 a las 14:42 Publicado en Antes de la boda 0 6

HOLA BUEN DIA SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA HACER FIESTAS Y ORGANIZARLA Y LES COMENTO QUE CUANDO ME DIJERON TE CASAS CONMIGO NO SABIA COMO REACCIONAR, TAN FACIL QUE SE HACIA ORGANIZAR UN EVENTO Y AHORA VER QUE ESTOY ORGANIZANDO MI PROPIA BODA NO LO PUEDO CREER ASI QUE QUISIERA SABER LA OPINION DE USTEDES A MI PREGUNTA. GRACIAS

6 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 9 de Junio de 2015 a las 07:11
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariposas en el estómago, sientes mucha felicidad y que todo lo puedes Smiley smile
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooo

    ps en mi experiencia la planeacion de mi boda es algo que me costo demasiado, desvelos, enojos, berrinches, dudas pero sabes todo lo disfrute ps no todos los dias me iba a casar.

    Lo mejor es cuando escoges tu vestido y provartelo, yo llore jeje, llegar el dia de tu boda y ver que te espera tu prometido su mirada al verte

    son cosas que jamas se olvidan, no te estreses ami me paso de todo y sin embargo me case y ahora estoy mas feliz que nunca

    Suerte nna y felicidades ahora como planeadora te toca planear la mejor boda que ayas planeado ps es solo tuya y de tu prometido

    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sigo con los preparativos pero me siento emocionada, feliz... Con ganas de contarle a todo el mundo ahora imagínate ese dia tan importante
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Nueva Enero 2016 Jalisco
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual estoy muy emocionada por que llegue el dia y tener la sensacion que toda novia tiene para decir el si!!!!!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esa pregunta es un poco dificil de responder, porque todas vivimos ese momento de una manera diferente.

    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Hola Jeza. Antes que nada BIENVENIDA a esta bella comunidad, Y no se yo tambien estoy por casarme y estoy bastante emocionada organizando todo Smiley laugh pero ¿Que se siente casarse? No se, pero me imagino que maravilloso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas