Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Diciembre 2022 Baja California

¿Qué se hace primero?

Gaby, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:54

Publicado en Organizar una boda 42

Me comprometí hace 3 días y luego luego descargué esta app y me pedia fecha y puse una que creo que estaría bien por el clima peeeero aún no se por donde empezar, primero se ve el lugar o contrato a una wedding planner o que me recomiendan porque siguiendo las tareas de la app ya me pide que busque...
Me comprometí hace 3 días y luego luego descargué esta app y me pedia fecha y puse una que creo que estaría bien por el clima peeeero aún no se por donde empezar, primero se ve el lugar o contrato a una wedding planner o que me recomiendan porque siguiendo las tareas de la app ya me pide que busque banquetes o algo así, soy súper nueva jeje 🤭

42 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si creo que sería lo mejor hacer eso jaja que nervios !!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades por el compromiso! Yo creo que deberían de hablarlo en pareja, sacando los pros y los contras, así seguro decidirán la mejor opción para ustedes ❤
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se sepan organizar, claro que tienen tiempo!
    Chela la lista de tareas de la app para que no se te pase nada y no anden apurados. 😉
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Igual tengo ese pendiente porque se que piden también el acta del civil para casarse por la iglesia, ohdios son muchas cosas jajaja pero aún tengo tiempo quiero pensar jaja gracias !
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me agradan ambas ideas pero creo que al final si será mejor hacer ambas el mismo día porque mis papás tampoco están aquí Smiley sad muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso Gaby!
    Yo te recomiendo que lo platique con tu FM, nosotros tenemos familia que viven en otros estados y ahorita solo haremos la civil este año con 50 personas y la religiosa la haremos más adelante porque queremos boda destino y así esta mejor para nosotros porque entre los requisitos que nos piden en la iglesia es el acta del civil, así que estaría bien que vean cual opción es la mejor para ustedes. 🥰
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaré el mismo día tanto por el civil como por la iglesia, porque mi familia también se tiene que trasladar de un estado a otro para la boda.
    Si lo que quieren es casarse este año, pueden hacerlo muy íntimo solamente con papás y testigos. Y para la iglesia podrían incluir además una tipo ceremonia, que asemeje al civil, dónde hagan intercambio de votos y así antes de la recepción.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol, igualmente muchas felicidades por tu boda❤ nos agrada la idea de primero civil y después iglesia pero el problema es que mi familia no podría venir a ambas, pero igual quisiera saber sus opiniones y consejos 🥰 muchas gracias
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! antes que nada muchas felicidades!

yo te recomiendo que cheques y hables con tu FM, pues entre los dos tomaran la mejor decisión! yo me caso al civil este año y a la iglesia en febrero 2022

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas