Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Nueva Marzo 2023 Morelos

¿Qué se hace con el ramo después?

Carla, el 31 de Julio de 2022 a las 20:56 Publicado en Manualidades para bodas 4 4
Hola a todxs! Estoy planeando mi boda para el próximo año pero siempre me he preguntado qué se hace con el ramo después (no el que se avienta). He visto que hay quienes lo mandan a preservar y enmarcar. Conocen a alguien que haga eso en México? Les dejo fotitos ¿Qué se hace con el ramo después? 1
¿Qué se hace con el ramo después? 2


4 Respuestas

Última actividad por Gret, el 8 de Agosto de 2022 a las 23:14
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper 🤩🌸🌷es bueno ver opciones, así al último decidirás por la que más te convenza, saluditos 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Marzo 2023 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gret! Tampoco me había pasado por la mente el hecho de hacerlo artificial! Mil gracias por ese tip, también me parece gran idea para conservarlo!

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla bienvenida a la comunidad 😊 no sabía que hacían eso de "preservar" , así que no te puedo ayudar , pero hablando del ramo , inicialmente yo tenía pensado que fuera natural 😍sin embargo llegue a la conclusión que me pondré triste de tener que tirarlo ( aparte que el artificial sale igual de caro) así que opte por conseguir las flores y el decorador me lo hará , lo podré conservar y será parte de la decoración de.nuestro nuevo hogar 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carla, qué tal, aquí te dejo un post qué habla sobre cómo preservar el ramo tú misma.

    Como conservar el ramo de novia

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    FNpO9D8fCkg-_jJXfXbWF5W50IS8zSsGMHBJ0PrjhqyPFpPIIdMufOcOKkLdwAUpIefegU40gGU98XBVddLS4CytuKiIW0PPEAPtaNYRpIHhNushgo7imags1eX3ixqd0ilgHqVjDrakJ0SpC6Z7iQ

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

    👉Escenas de pareja 📺

    👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas