Hola chicas, tengo la enorme duda ???? Me siento ansocia en empezar todo jejeje pero no se Que se va a comprar primero el Vestido, los zapatos, la mantilla, tocado o lencería ??? Ustedes que compraron primero ???
Hola chicas, tengo la enorme duda ???? Me siento ansocia en empezar todo jejeje pero no se
Que se va a comprar primero el Vestido, los zapatos, la mantilla, tocado o lencería ???
También opino definitivamente que el vestido es el protagonista, así que creo es lo primero que sin duda se debe comprar y lo demás son un complemento que se al final se vuelve un mismo estilo!!!
Hola Ana!
Ujules... Yo primero compré los zapatos, jijiji... Luego mi vestido y al final los aretes y la tiara =P Peeero siempre tuve en mente el estilo de vestido que quería (siempre de encaje) y me apegué a eso para comprar todo.
Yo primero el vestido y después los zapatos. Pero creo que no hay necesariamente un orden. Si los zapatos se me hibieran presentado antes, sin duda los compraba
Hola Ana; yo compré mi vestido primero, ya de ahí partes a los zapatos y accesorios (si te preocupa el largo del vestido lleva unos zapatos con el tacón del tamaño que piensas usar en tu boda ^^)
Lo más recomendable es buscar el vestido unos 6 meses antes, los zapatos unos 2 meses y despúes el resto de complementos en el mismo periodo previo a los dos meses.
La base de tu outfit es el vestido así, se lleva más el protagonismo así que es lo primero que debes tener Ana!!
Ver mensaje citado
Mira el vestido me lo dio mi tia que quiero como mi mama, solo tuve que adelgazar 6 kilitos para que me quedara y lo bueno que las dos medimos lo mismo de altura, pero si te digo que te lleves unos para que asi ya te hagan el vestido a la medida por que si compras las zapatillas antes puede que no te gusten ya con el vestido y la lenceria es por que puede ser diferente tipo de escote entonces debe de ser un bra especial para el tipo de escote que escojiste