Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo

Que reservar para nuestra Boda

Marianela, el 4 de Julio de 2020 a las 14:28 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola grupo soy Marianela de Argentina , Renata me recomendo crear este grupo para que entre todas organicemos y Nos recomendemos ideas , proveedores, lugares fisicos para realizar la ceremonia y fiesta, dj , ambientaciones , promociones .
Nuestra fecha es para Noviembre del 2021 .
Espero que compartamos ideas !!!!

14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Julio de 2020 a las 00:35
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marianela.

    Bienvenida a la comunidad y felicidades por su compromiso. Enhorabuena por tu debate, poco a poco irán reuniendo ideas de lo que pueden hacer con su boda. Smiley smile

    Saludos.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hay muchísimos lugares en donde puedes apartar por menos de eso y tener una boda igual de increíble!! Mi hotel es sunscape sabor Cozumel sin embargo en Cancún hay muchísimos que solo te piden llenar las habitaciones y ellos se encargan de todo, los llaman bodas gratis. Revisa los proveedores en la app y cotiza. Yo hice Un excel con todas las ideas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa hermoso cozumel en que lugar vas a realizar tu boda ?? Del vestido tengo muchas ideas pero aún no definidas , la decoración tiene que ser en base al lugar de la playa que elijamos ,porque nuestra idea Es realizar la ceremonia sobre la playa . Si me gusta mucho antorchas , o faroles que iluminen nuestro paso hacia el chamán, ministro/a o mismo sacerdote, quizá si ustedes saben de alguno económico también estaría bueno ternerlo en cuenta .
    Buscamos Dj , porque la verdad que estamos tratando de hacer todo lo mas lindo y formal posible, pero la realidad es que el presupuesto que tenemos es de 4mil dolares aproximadamente , entonces debemos adaptarnos a ese importe .
    Sabemos que podemos hacer muchas cosas con ese dinero y tener una hermosa Y soñada Boda !!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ! Queremos que sea en la playa en cancun , playa del carmen , que sea tipo 16 hs para pasar el atardecer y que la fiesta termine de noche. Losinvitado calculamos entre 70-80
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad. Dinos más detalles de tu boda, de día o noche? Jardín, salón, playa o boda destino? Cuántos invitados?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugarrr me encanto !!!! Nosotros como preferencia queremos un lugar en la playa y que la ceremonia se realice ahi mismo !!! Seria lo ideal q ir buscamos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!! Muchas gracias , la mejor localizacion es cancun o playa del carmen porque la conexion mas directa de Argentina a Mexico es cancún . Pero también recibimos opciones cercanas .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela!
    Muchas felicidades por el compromiso, fíjate que yo fui como invitada a una boda en Cancún, en un lugar que se llama 7 lagunas. Igualmente fue una ceremonia pequeña (éramos como 35 personas) y la verdad es que el lugar y la comida me parecieron muy bien! Podrías buscarlo aquí en la app pero igual te dejo un par de fotos para que lo veas Smiley smile
    Que reservar para nuestra Boda 1
    Que reservar para nuestra Boda 2
    Y me parece que ellos podrían ayudarte con todos los demás proveedores
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Muchas felicidades!!! Y bienvenidaa!😊 veras que entre todas nos damos ideas y sugerimos provedores!!!
    Donde te vas a casar???? Cuentanos!!


    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente para vos !!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari que hermoso cozumel !!!! Estamos primero averiguando lugares para hacer la ceremonia y fiesta , vos en que lugar reservaste para preguntar presupuesto ? O algo recomendable que puedas decirme también de todo lo que fuiste averiguando !!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida! Muchas felicidades por tu compromiso. Yo me caso en Cozumel, pero aseguro que cualquier lugar que elijas del caribe tendrá su encanto. Tengo igual que tú 60 invitados. Sabes más o Menos que tipo de decoración te gusta? Si quieres grupo en vivo o dj? Algunas ideas de tu vestido?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Quintana Roo
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !!!! El lugar queremos que sea en Playa del Carmen, cancun, cozumel eso no esta definido del todo, en la playa . La cantidad de personas 60 , Y la boda seria la cristiana ( es mas que nada ceremonial , ya que lo legal lo hacemos a traves del Civil aca en Argentina)
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida, acá nos damos ideas y compartimos experiencias! Primero que nada, donde te vas a casar?? Cuantos invitados querrás? El lugar va a ser jardín, salón, playa?? Boda civil o religiosa? Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas