Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Enero 2022 Puebla

Que puedo hacer...

Karen, el 8 de Enero de 2022 a las 21:29 Publicado en Puebla 0 4
Hola chicas estoy en un dilema mi boda es en 15 días y como están los tagios estamos viendo la manera tal vez de posponer unas semanas más usted que opinión me pueden dar.

4 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 17 de Enero de 2022 a las 12:44
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que tengas que pasar esta situacion, considéralo bien con tu pareja si sería opción posponerla unas semanas, pero por el momento tengo entendido que hay aforo de 50%, será decisión de ustedes completamente y sus invitados estoy segura que entenderán

    • Responder
  • Vero
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... lamentablemente van a ser días muy intensos de contagios en estas fechas... valóralo por las implicaciones que tenga y si tus invitados todos están vacunados, cuántas dosis, etc..

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es para un aproximado de 130, ya hablamos con en salón solo que nos dicen que como aun no dicen que se cuerren los eventos si lo queremos posponer nos cobrarían una penalización, optamos por continuar y que todo salga bien 🙂
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    Ufff siento mucho que te sientas en esta situación a tan poco tiempo de tu boda.

    Antes que nada te mando un abrazote muy muy grande y el consejo que te daría es que lo hables con tu pareja y si ven la necesidad de hacerlo, entonces hablen con su salón para ver qué opciones tienen.

    ¿Cuántos invitados tendrán?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas