Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana Elizabeth
Novia Nueva Junio 2017 Jalisco

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano?

Adriana Elizabeth, el 30 de Agosto de 2016 a las 15:51 Publicado en Antes de la boda 0 8

Quisera algo que se sirva frío pero que se vea formal. Que puedo hacer? Ustedes que dieron? Gracias, saludos

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Diciembre de 2018 a las 00:01
  • Paula
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy nerviosa... decidimos pedir bocadillos Smiley smile pero no se como decorar Smiley cry Ahh... ojalá puedan ayudarme mi casa es muy pequeña. Smiley ring
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Te dejo algunos consejos para que todo salga perfecto ese día Smiley smile

-> Menú para pedida de mano

-> Cena de pedida de mano

-> ¿que dar de cenar en la pedida de mano?

¿Ya sabes que te pondrás para ese día tan importante? Smiley catface

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en la pedida de mano dimos sushi mándalos a hacer unas Charolas y pues quedó bueno, fue algo íntimo
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el domingo viene la familia de mi novio y sólo daremos unos bocadillos, un pastel y una botellita para brindar algo sencillo, no tan formal
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, bueno nosotros en mi pedida dimos de cenar pollo bañado en salsa de chipotle, spaggetti con queso y pure de papa, acompañado de sus panecitos y de postre pastel.

Mi mama y yo cocinamos. La verdad no nos la quebramos con una gran cena, a todos les gusto mucho. aaahhh y su ensaladita a un lado jajaajjaja.

Prueben con una comida que te caracterice, nosotros dimos eso pro que a mi me gusta mucho ese platillo y yo quise cocinarlo. fue buen detalle

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. Smiley smile

Bienvenida a La Comunidad.

La bebida no puede faltar en el menú de la pedida de mano para brindar por la formalización del compromiso de la futura pareja. No olviden comprar vino tinto si el plato fuerte es carne o si es una pasta con salsa de tomate, vino blanco si el plato fuerte es pollo, pescado o una pasta con salsa blanca.

Además la champaña también será indispensable para cerrar el menú de la pedida de mano a la hora del brindis.

No puede faltar la botana que será la encargada de ir recibiendo a los invitados de la pedida de mano. Lo mejor es no poner botana de más ya que se corre el riesgo que los invitados de la pedida de mano se llenen de botana y ya no cenen.

También pueden ofrecer una tabla de quesos de ricos quesos y también un platón de carnes frías.

Debe de comenzar con una entrada. Algunas ideas sencillas para la entrada del menú de la pedida de mano son: una ensalada es perfecta como entrada fría.

Después de la entrada viene el plato fuerte del menú de la pedida de mano que deberá ir acompañado por una guarnición. Algunas ideas sencillas para el plato fuerte del menú de la pedida de mano son: ravioles, lasagna, spaghetti, pollo, por ejemplo.

Para cerrar el menú deberán de escoger un rico postre. Lo más práctico para el postre del menú de la pedida de mano es comprar un pastel.

Por último, para el menú de la pedida de mano, no olviden el café y el té.

Todo esto es opcional, no es una regla como tal, además depende de donde lo llevaran a cabo.

No olviden la decoración del lugar, recuerden poner bien la mesa, con un lindo mantel, una linda vajilla y por ningún motivo olviden de las copas para el brindis. También pueden utilizar marca sitios para los invitados de la pedida de mano, porta servilletas, flores y velas para decorar.

Nos compartes fotos linda Smiley winking

Felicitaciones por su Compromiso.

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 1

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 2

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 3

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 4

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 5

Que puedo dar de cenar en mi pedida de mano? - 6
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri; puede ser una barra de ensaladas y canapés con vino tinto o rosado y un postre como un pastelito o una tarta.

Nosotros hicimos mi pedida en un restaurante con mucho significado para nosotros Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso varia dependiendo el lugar de donde eres...En la mía fue muy tradicional dimos tacos de canasta ya que la familia de mi prometido es de mx te soy sincera no sobro nada con decirte que mi prometido y yo no cenamos.Suerte nena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas