Hola chicas! Fíjense que estoy revisando mi lista de invitados. El plan es que no pase de 152 personas (ya con nosotros dos) y la mayoría de los invitados son familiares adultos, sólo habrá 14 niños porque son nuestros hijitos y los de nuestras familias directas y que no podemos dejar en ningún lado jejeje imagínense. Yo tengo muchos amigos y me encantaría invitarlos a todos porque sé que ellos harían el ambiente en la fiesta, lo malo es que el dinero no me da para invitarlos. Familia no puedo recortar porque las dos son muy grandes (imagínense, tengo 11 tíos y con todos me llevo bien) Incluso, las parejas o hijos pequeños de mis primos no están invitados y también he pensando en decirles que si quieren que vayan pues que me den el dinero. ¿Cómo ven? ¿Cómo podría decírselos para que no suene tan feo? Creen que sea muy grosero si les digo que me encantaría que fueran pero que paguen su boleto? ¿O mejor ni les digo y me aguanto las ganas de tener amigos en la fiesta? Aaaay, ayudaaaa!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...