Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato

¿qué opinan de los vestidos ampones?

Laura, el 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Publicado en Moda Nupcial 76

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas recomentaciones y opiniones de que les parecen este tipo de vestidos. Aquí agrego algunas imagenes,...

Hola comunidad,

La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas recomentaciones y opiniones de que les parecen este tipo de vestidos. Aquí agrego algunas imagenes, ¿Qué vestido les gusta más?

Vestido 1

Vestido 8

Vestido 2

Vestido 7

Vestido 3

Vestido 6

Vestido 4

Vestido 5

Vestido 5

Vestido 4

Vestido 6

Vestido 3

Vestido 7

Vestido 2

Vestido 8

Vestido 1

76 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá puedas compartirme el link del debate que me mencionas para checarlo Smiley smile Sí, tienes razón, son un poco pesados pero pueden ser muy cómodos, quizá solo requiera un poco más de espacio para bailar y para caminar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

!Que buena idea! Para no quedarte con las ganas de ninguno de los dos estilos de vestidos y darle mayor formalidad a la boda.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Los corte sirena los puedes usar en otras ocasiones, por ejemplo el de mi graduación fue sirena y el de princesa pues solamente en ocasiones muuuuuy reservadas como cuando te casas. En el caso de la cola, me acomodarán el vestido para que después de la ceremonia no arrastre, le pondrán en botón o algo así para levantarla. Quiza va a ser un poco pesado pero será más cómodo. Gracias por tu comentario.

• Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues mira yo creo que es de gustos y pues con el que tu te aietas muy hermosa ese dia tan importante,para mi gusto el ampón no me queda pero a lo mejor ati se te mira hermoso
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un corte sirena pero creo que ese usare como en el civil yo sí quiero un corte princesa para mi boda
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile si eso planeo jeje iré con mis damas a probarme todos los que quiera xD
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, el vestido 4 se me hace hermoso!! Me encanta como se le ven a las demas, pero creo que no es mi estilo Smiley winking , y la verdad se ven hermosos, pero si son medio incomodos y pesados Smiley catface . Te recomendaria uno mas comodo para la tornaboda... para que bailes y brinques todo lo que quieras Smiley star
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es similar al primero a mi me gustan los vestidos ampones!! Como me dijo una vendedora en cualquier fiesta puedes ponerte un corte sirena pero para una boda un corte princesa y yo encantada Smiley kiss
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me gustan los números 1, 6 y 8.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, pues mi vestido es algo parecido a aquellos. Puedes mirar el debate que hice para ver si te gusta algo parecido al mío. Te diré que es muy cómodo, aunque al principio, se me hizo un poco pesado, pero ya me acostumbré. Saludos
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan todos los cortes t aún no compró mi vestido así que cuando empieza a ver trataré de probarme una de cada corte a ver cual me gusta más
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 y 4 me encantaron.... Yo aun no tengo vestido pero estoy considerando los corte princesa
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura en lo particular me encantan los cortes princesas el mio es igual, siento que un corte sirena lo puedes usar en otras ocasiones, lo que si te aconsejo es que no tenga cola de pato, me toco ver la boda de una amiga y en la fiesta batalló mucho y eso que su vestido fue corte sirena ahora imaginate con un corte princesa sería incómodo.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2016 San Luis Potosí
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acomodaria con un vestido ampon pienso que aparte de pesado me la pasaría chocando con todo mundo x lo amplio
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena el mio es corte A ya q no me gustan los princesas
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh el tuyo como es? Te recomiendo que no arrastre porque puedes pisarlo y caerte, yo estuve cerca una vez jaja

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gusto el 4, en cuanto a lo cómodo, pues necesitas probar tú misma, te recomiendo que al ponertelo (en las pruebas de vestido) lleves los zapatos que utilizaras ese día, o unos que tengan la altura aproximada de los que usaras, y que camines con ellos, que te pares y sientes y des vueltas para que veas cómo puedes moverte con el vestido, lo importante es que te sientas increiblemente cómoda con el

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta precioso!! Smiley laugh Sé ve muy lindo! Felicidades.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

woww tiene una cola fastante larga... se ve muy bonito tu vestido, felicidades. Afortunamente haremos la fiesta en una quinta así que sí hay espacio Smiley laugh

• Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ElMío también fue muy ampon!!!! Y fui feliz. Yo me sentía princesa de Disney jijiji
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho esos vestidos pero la vdd no estaria comoda , en el lugar donde me voy a casar tengo que pasar por un pasillito donde hay una alberca tons con uno asi no podria jeje , perío si tu tienes eespacio te sentirpaté dejo foto de mi vestidito

¿qué opinan de los vestidos ampones? - 1
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí tmb me encantan pero como estoy chaparrita, me perdería en un visto muuuuy pompón !!
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el estilo princesa! Se ve muy bonito, yp ya tengo el mio Smiley laughFoto del vestido en internet

Este es el mio

• Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que hice yo mande a medio mundo y a sus críticas al carajo porque al fin del día será mi boda y será como yo quiera tu lo llevarás puesto no ella el mio también será corte princesa porque ame ese estilo (:
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo checare con la tienda para ver que ajuste se puede hacer, al parecer van a agregar un botón muy disgreto para poder levantar la cauda del vestido pero aun así preguntaré que otro ajuste podría hacerle a mi vestido. Gracias

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto Noemi! Tienes toda la razón! Aunque siempre hay que pensar en mil cosas cuando se trata del look de la novia Smiley atonished el tipo de escote, el corte del vestido, la tela, el tipo de velo, etc... Y ahora con tanta variedad uno se pierde. Pero sí tienes razón la felicidad de la persona que se va a casar es la que realmente brilla el día B, gracias por tu comentario, Saludos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Difinitivamente eso justo pensé! Para mi graduación utilicé uno estilo sirena y cuando me probé vestidos estilo sirena yo sentía que no eran lo suficientemente elegantes para la ocasión. Así que pensé que solo para ciertos momentos están reservados este tipo de vestidos y por eso me decidí por uno ampón.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lizbeth, Algo parecido me paso con mi mamá, ella decia que los vestidos ampones eran para XV pero buscando los vestidos me puse varios estilo sirena y después vi uno princesa y me lo probé y tanto mi mamá como yo nos enamoramos del vestido. Mi vestido tiene una cauda impresionate que para nada hace lucir como de XV así por eso finalmente me decidí por este tipo de vestido. Igual podrías probarte varios estilos y ver que tanto te gustan.
    Saludos!

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria algo asi pero esta muy exagerado T.T Smiley cry ha ha y ni podre caminar quiero asi ampón pero que me deje caminar y despues me quite toda la,colota que llevo de mas y quede el puro tul, que no deje de verse princesa

¿qué opinan de los vestidos ampones? - 1

¿qué opinan de los vestidos ampones? - 2
    • Responder
  • Koret
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Koret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal? Mi vestido es corte princes y en lo personal me encantan porque son mas de novia porque si te fijas en cualquier evento se usan los corte sirena mas un ampon es tradicional y clasico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas