Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Torres
Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz

Que opinan de las mesas de regalos?

Torres, el 11 de Septiembre de 2021 a las 07:12 Publicado en Organizar una boda 0 4
Que es mejor una mesa de regalos, que beneficios se tiene?
Y si es que me la recomiendan en qué tienda departamental?

4 Respuestas

Última actividad por Torres, el 11 de Septiembre de 2021 a las 19:39
  • Torres
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información
    • Responder
  • Torres
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo empezaré a checar
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te la recomiendo sin lugar a dudas, nosotros tenemos 2, en Liverpool y Sears, los beneficios son muchos, entre ellos están:
    1- Ustedes eligen los regalos, generan una lista con sus regalos sugeridos, por lo cual sus invitados comprarán sólo regalos que ustedes desean.
    2- El envío, al comprar en la tienda ustedes eligen a que domicilio se enviarán sin costo alguno, por lo que no tendrán que preocuparse por cargar y cuidar regalos después de la fiesta el día de la boda 3- Bonificaciones, cada compra que realicen ustedes o sus invitados en la tienda, les bonifica un 10% en monedero electrónico que podrán usar en la tienda para comprar lo que quieran 4- Regaló de apertura, cada tienda regala una cosa diferente a los novios por abrir la tienda, Liverpool regala una maleta y Sears un neceser, y 5- Cambio, si algún regalo se repite, ustedes pueden pedir a la tienda que se los cambie por otro den mismo valor o bonifique en el monedero el valor del regalo.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Yo abrí 2, en Liverpool y en palacio. 100% mejor Liverpool aparte de que te dan un regalo por abrirla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas