Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz

¡Que nervios!

Karen, el 28 de Diciembre de 2021 a las 08:37 Publicado en Antes de la boda 2 9
Wow siempre pensé que planear mi boda sería como todo un cuento de hadas, pero realmente me doy cuenta que es un trabajo sumamente complicado… por eso valoro muchísimo el trabajo que realizan los Wedding Planer!

Pero lo mejor de todo esto es ver como mi prometido y yo vamos de la mano con esta hermosa aventura, me encanta verlo buscando nuevas ideas para nuestra boda…

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Diciembre de 2021 a las 11:16
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo wedding planner por el presupuesto modesto que manejamos, si es hermoso y es estresante por el momento' tomar muchas desiciones, a veces no encontraba la salida, las decisiones yo las he tomado ya que mi prometido me deja hacer la boda a mi gusto. Ya está casi todo listo solo detallistas que se necesitan pero ya no es estrés como al principio.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad yo esperaba que llegara ese momento.... y ahora estoy tomando conciencia de todo lo que va a implicar, tiempo, dinero, trabajo en equipo, paciencia, empatia, compromiso, comunicación. Y a pesar de sentir temor por todo, estoy mentalizada en disfrutar cada momento para que sea posible ✨✨✨. Al principio no saben como he disfrutado el compromiso 💍, la forma en que se dio todo, lo he soñado, lo he recordado, lo he vivido y ahora a fijar la fecha y continuar....
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una hermosa experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, es una hermosa experiencia y hasta sirve para afianzar el compromiso sin duda.

Un abrazo.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya! Si súper hermoso que no nos dejen solas 🥰
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!!

es super complicado, yo tuve que contratar a alguien para que llevara esto con mas orden... desafortunadamente por mi trabajo y el de el no ibamos a tener tiempo para ver proovedores, amamos lo que hace nuestro wedding, por que nos agarro la idea que teniamos para nuestra boda!!

Es hermoso ver que tu prometido, esta tomado de tu mano para ver todo el tema relacionado con su boda!! felicidades!!Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Estoy en las mismas que tú! Siempre tuve mi expectativa y mi “libro” de boda, ya sabía exactamente qué quería y como, y sentía que vivir la experiencia sería un cuento de hadas y pummmm triste realidad hahaha pero te envío todos los ánimos y buenas vibras del mundo 💕 y Sii es hermoso cuando nuestras parejas están igual de involucrados que una 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es correcto karen, es complicado pero será muy divertido... creo que es bueno experimentar de todo en este proceso para conocernos más en pareja. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas