Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daira
Novia Nueva Febrero 2018 Estado México

¿qué marca de rímel me recomiendan?

Daira, el 12 de Febrero de 2018 a las 16:17 Publicado en Belleza 0 6

Hola chicas, estoy a 5 días de mi boda, y debido a que tengo un problema medico en la piel, no me puedo maquillar mas que con sobras para ojos, rímel y labial. Ya tengo la paleta de sombras de naked2 de urban decay y de labial compre un tono hermoso en sally perooo, quisiera saber qu´ marca de rímel me recomiendan que sea muy aguantador, ya saben sudor y lagrimas.

Gracias por su apoyo.

6 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 13 de Febrero de 2018 a las 13:29
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo éste artículo, ojalá te sea de ayuda Smiley smile

http://www.cutypaste.com/belleza-2/las-10-mejores-mascaras-de-pestanas-que-puedes-probar/

Yo utilizo la de l’oreal para tipo diario y Dior para eventos especiales jiji
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lash Paradise de L'Oréal, es uno de los mejores que hay, mejor que los de marcas de lujo! Tmb el better than sex, yo uso uno de marca Essence para el diario
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los maquillistas deben saber más que yo... Pero sobre todo yo te aconsejaría que cualquier rimel que compres, lo pruebes antes del día de tu boda por si te causa alguna reacción alérgica, tengas solución.

El pegamento para pestañas te irrita? Porque posiblemente podrias comprarte pestañas, pegarlas y no echarte rimel, pero si lucir un mega pestañon Smiley heart !!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo la marca de Guerlain, la venden en liverpool o sephora.. me gusta mucho que es de la linea Noir .. no es barato pero es muy bueno te lo super recomiendoSmiley heart

• Responder
  • Daira
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Daira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y me dijo que con el rimel no tengo problema siempre y cuando me desmaquille con un desmaquillante que me recomendó, por eso me atrevo a pedir conejo sobre un rimel que sea aguantador
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daira!!

muchas felicidades por tu bodaSmiley heart

sabes yo te recomendaría que fueras con un experto puesto que quizás si te recomendamos algún rimel este pueda causarte alguna reacción alérgica y por supuesto no queremos que eso pase en ese día tan importante!! tienes algún dermatólogo de confianza??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas