Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León

Que le regalo a mi esposo? su primer cumple ahora de casados

Maritere, el 1 de Abril de 2013 a las 14:10 Publicado en Recién Casad@s 0 23

Chicas auxilio ! como nosotros no viviamos en la misma ciudad ya le e regalado de todo, ropa, zapatos,locion, cintos, porta retratos, cartas, cenas romanticas, conciertos, no se que hacer ademas estoy desempleada y pues no cuento con mucho capital disponible, se me ocurria una cena en la casa con algunos amigos pero el dia siguiente se va de viaje

plisss alguna opcion linda y no cara,

23 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 10 de Abril de 2013 a las 11:42
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se acerca la fecha del cumple de mi espoco y resulta que las reglas cambian jeje nos vamos a mexico el sabado super temprano asi que debemos dormir temprano y despertar de madrugada , y me estan pintando la casa seguramente el señor terminara hasta el viernes como a las 10 de la noche, estoy fritaaaa, no queria arreglarle con globos y esas cosas por q ya lo e hecho muchas veces, creo podre hacer nada, no creo q se sienta por que siempre le hago cosas cuando regresa de viajes y cada mes que cumplimos de casados y desde que eramos novios, tal vez se le haga extraño pero creo q entendera la situacion

    no conozco ningun lugar cerca como para mandarle hacer algo padre especial , una manta o algo asi , rompecabezas y eso tardaria mucho

    bueno chicas pues luego les cuento y sorry con lo de la pintada ni tiempo e tenido , saludos a todas y espero se encuentren muy bien

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SOY MAS DE LA IDEA DE UNA CENITA USTEDES SOLITOS EN SU NIDITO DE AMOR YA QUE ES SU PRIMER AÑITO JUNTOS Y ASI LA DECORAS Y PREPARAR ALGO DE ACUERDO AL PRESUPUESTO =) SUERTE Y NOS CUENTAS COMO TE FUE.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo recuerdo jejej pero nunca llega el hombre jejejjeje oigan pues muchas gracias por sus opciones tengo que ver como me las ingenio por que como cae en fin de semana aqui estara normalemnte escondo las cosas y cuando se duerme decoro la casa ejejje bueno asi le hice la ultima vez el 14 de feb que estaba aqui normalmente esta de viaje y es mas facil llega y encuentra todo lindo , pero en fin haber q hago, aun falta es el 13 de abril pero se pasa rapido y luego no encuentras nada de lo que quieres a la mera hora , saludos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI LA VDD SI nosotros ya lo necesitamos ajajaja

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritere; por algúna razón se me vino a la mente la peli de Sex and the City cuando Samantha le quiere dar un regalo a su galán y se cubre toda de sushi Smiley xd... Hmmm no sé nena, creo que la cena sigue siendo la opción más viable...

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta muy bien! lo aplicaré con el mío que es un estresado hahah!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porke no le regalas algo ke el necesitee nuestro 1er año le regale un masaheee en un spa y lo disfruto tanto!!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que puedes prepararle algo muy romantico, un camino de petalos de rosa, una rica cena en tu casa, vinito, ponte algo muy sexy para el, u pequeño pastel y creo que ese sera un excelente regalo para el

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad bueno pero se que se la pasará bien a tu lado Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esta foto y esta idea tengo q arriesgarme el clima a estado medio loco una semana hizo frio y ahora esta nublado y el otro dia eran las 8 de la noche y estabams a 32 grados jejeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya le e hecho postres, y cenas muchas veces en la casa y le e adornado con velas etc y tambien lo e llevado a cenar a restaurantes q son sus favoritos , por eso se me complicaba mas, esta ocasion queria hacer algo diferente me agrada lo del hotel tambien pero cotizare haber en cuanto me sale

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voto x esta idea Smiley smile

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la del moño no suena nada mal maritere con un lindo atuendo jaajajajaa, si no pues tambien podrias hacerle una funda y bordarle sus iniciales o alguna frase o dibujo... hacerle un pastel, cocinarle su comida favorita o llevarlo a comer... Smiley xd ahi nos platicas por que te decidiste

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!! pues yo digo que una cena en tu casa!!! puedes adornar súper romántico y cosas por estilo y pues en su recamara adornar más romantico!!!! así no gastarias en el lugar y pues saldría mucho mejor no???? Smiley winking saludos

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte un moño y listo..jejeje no te creas, las chicas te han dado buenas opciones, yo incluiria que lo llevaras a comer a su lugar preferido

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, bueno la idea del dia de campo suena genial, luego nos cuentas como les fue!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien me grada esta opcion voy a cotizar, me gustaron unos que tienen paisajes pero ya se sube mucho el costo buscare algo en la ciudad ,mas bara

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas si me agrada lo del dia de campo ahora buscare un pretexto para ir jejeej y que sea sorpresa

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me encanta pero ya lo hiceee Smiley sad

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritere...pues no es mala idea las que te hacen saber las chicas.

    Un picnic...algún vinito...algo tierno de tu parte.

    Quizá comprenda que ya es otra situación la de ahora, pero no por eso dejarás que pase su cumple por alto.
    Te deseo mucha suerte BoNiTa Smiley smile

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre una presentación con fotos de los momentos que han pasado juntos.. Desde que se conocieron hasta el día de la boda.. Puedes poner de fondo una canción que a los 2 les guste mucho o hasta poner la canción que bailaron el día de su boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena podria ser una cena en un hotel padre y romantico a l avez no cres?

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal un dia de campo donde pongas un colage hecho por ti de fotitos y q diga feliz cumpleaños... es algo economico y muy lindo aparte creo q eso de salir es mas lindo q algun regalo nena... dia de campo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas